Cartagena

Por fallas en energía se suspende el agua en toda Cartagena

1 Minutos de lectura

Aguas de Cartagena informa que por fallas en las líneas eléctricas operadas por Afinia han quedado fuera de servicio las estaciones de bombeo de agua cruda, producto de una descarga atmosférica.

Esta situación mantiene sin energía todo el sistema de bombeo, es por ello que nos vemos en la necesidad de suspender temporalmente el servicio de agua en toda la ciudad.

Las estaciones de bombeo de agua cruda son alimentadas por dos líneas, ambas se encuentran sin servicio, esta contingencia impide continuar con la producción de agua potable en nuestras Plantas de Tratamiento El Bosque y El Cerro.

“Esperamos que Afinia logre superar la emergencia lo más pronto posible, para así poder restablecer el suministro de agua en toda la ciudad. Agradecemos su comprensión por las incomodidades generadas por esta contingencia”, dijo un vocero de Aguas de Cartagena.

Noticias relacionadas
Cartagena

Día cívico nacional: IE públicas del Distrito suspenden clases mañana para ahorrar agua y energía

1 Minutos de lectura
Mañana viernes 19 de abril, en apoyo al día cívico anunciado por el Gobierno nacional para fomentar el ahorro de agua y…
Cartagena

PES- Pedro Romero realiza caracterización a familias asentadas en pesebrera de Chambacú

1 Minutos de lectura
_El instrumento fue aplicado con el fin de recoger información adecuada y actualizada sobre sus condiciones para, posteriormente, ejecutar distintos tipos de intervenciones._…
CartagenaDeportes

Deporte y seguridad en La Boquilla: Torneo de Fútbol IDER-Plan Titán

1 Minutos de lectura
Como parte de una estrategia para promover la convivencia y seguridad ciudadana a través del deporte, se realizará a partir del próximo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes