Cartagena

Por reparación de válvula se suspende servicio de acueducto al Suroriente de Cartagena

1 Minutos de lectura

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. informa que ha detectado una falla en la válvula de salida en la red principal, ubicada en la Planta de Tratamiento El Bosque, que suministra el servicio de acueducto a la Zona Suroriental de la ciudad.

Para corregir esta situación emergente, es necesario realizar el desmonte inmediato de la válvula afectada. Este proceso obliga a suspender temporalmente el servicio de agua potable en esta área del suroriente cartagenero, desde las 4:00 p. m. hasta las 10:00 p. m. de hoy, martes 2 de abril de 2024.

Acuacar reitera que este corte en el suministro de agua será exclusivamente en la Zona Suroriental, abarcando los siguientes barrios:

Olaya Herrera con sus sectores: Boston, El Líbano, Salim Bechara, 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Central, Progreso, La Magdalena, Playas Blancas, Porvenir, Nuevo Porvenir, Zarabanda, La Paz, Pantano de Vargas, San José Obrero y Stella; Castillete, Costa Linda, Estadio, Villa Olímpica, Las Américas, Ucopín, Nuevo Paraíso, Fredonia, Las Palmeras, las urbanizaciones Los Cocos y Sevilla; Chapacuá, Los Cerezos, 13 de Junio, Chiquinquirá, La India, Las Margaritas, Madrigal, Nuevo Milenio, El Gallo, Villa Rosita, comercios Doña Manuela y Terminal de Transportes.

Con el fin de garantizar una comunicación fluida con los usuarios, Acuacar informará de manera constante sobre el avance de las reparaciones y el restablecimiento del servicio.

Para cualquier inquietud o necesidad de información adicional invitamos a nuestros usuarios a utilizar los siguientes canales de comunicación:

Call Center: 116 (desde teléfono fijo)

Móvil: 605 6943337 (desde celular)

Sitio web: www.acuacar.com

Redes sociales corporativas (Facebook, Instagram y X)

Agradecemos la comprensión y cooperación de todos los usuarios que quedarán sin servicio durante el periodo de reparación.

La pronta y eficiente atención de esta situación es nuestra prioridad para garantizar la continuidad y calidad de nuestro servicio a la comunidad.

Noticias relacionadas
Cartagena

¡Acción directa! PES respondió al llamado de masajistas y peinadoras de Bocagrande

1 Minutos de lectura
La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), respondió al llamado de las masajistas y…
Cartagena

Director del DADIS entrega parte de tranquilidad a habitantes de Nelson Mandela frente a obras del Hospital

1 Minutos de lectura
_Como resultado de este espacio se acordó realizar informes de avance de la obra,  cada diez días, con el fin de resolver…
CartagenaDeportes

Alcalde anuncia inicio del Complejo Deportivo Nuevo Chambacú: monumento al deporte y la integración

2 Minutos de lectura
_La principal apuesta en infraestructura deportiva del gobierno del alcalde Dumek Turbay Paz, con una inversión de  más de $47.000 millones ($47.527.973.192),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes