Cartagena

Transcaribe garantiza su operación normal mañana miércoles 3 de abril

1 Minutos de lectura

“Transcaribe se complace en informar a todos sus valiosos usuarios y a la comunidad cartagenera que el próximo miércoles 3 de abril de 2024, el servicio operará con normalidad, manteniendo la excelencia y eficiencia que nos caracteriza día a día”, dice un comunicado del sistema ante el anuncio de parálisis de conductores.

“Nuestras rutas alimentadoras seguirán su horario habitual, brindando acceso desde las 4:30 a.m. hasta las 9:30 p.m., mientras que las rutas troncales y pretroncales funcionarán en el mismo período, desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. (con el último recorrido de la T101 extendido hasta las 9:30 p.m.)”, advierten.

“Queremos recordar a nuestra distinguida clientela que cualquier eventualidad que afecte el funcionamiento regular del servicio será comunicada de inmediato a través de nuestras redes sociales oficiales, manteniéndolos siempre informados y garantizando la transparencia en nuestra operación”, puntualizan.

Noticias relacionadas
Cartagena

¿Qué pasa con los buses de Transcaribe cada noche, al finalizar la operación?

2 Minutos de lectura
Más de sesenta personas trabajan toda la noche y la madrugada en los patios de las tres empresas concesionarias, para preparar la…
Cartagena

DATT declara la guerra al mal parqueo en el Centro Histórico

1 Minutos de lectura
_Hoy lunes 22 de abril comienza la primera fase con controles operativos en 8 calles donde no está permitido el estacionamiento de…
Cartagena

“No hemos recibido quejas por el desmonte de Aquarela”: Edurbe

2 Minutos de lectura
_A propósito de versiones conocidas que aseguran que la demolición del edificio Aquarela “ha despertado preocupaciones entre los vecinos y críticas por…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes