Cartagena

Protesta de confuctores de Transcaribe paraliza Sistema de Transporte en Cartagena

1 Minutos de lectura

Hoy, una protesta liderada por conductores de Transcaribe ha sumido al sistema de transporte masivo de Cartagena en un estado de caos. En una manifestación que ha bloqueado por completo el solo bus, los manifestantes han dejado paralizada la movilidad en el sector El Gallo, generando retrasos significativos para los ciudadanos.

En medio del caos, se reporta que la estación Madre Bernarda ha quedado sin cobertura, exacerbando aún más la situación para los usuarios del sistema. Ahora la protesta avanza hacia la estación de La Castellana.

La protesta, que ha sido motivada por los conductores, surge como respuesta a la presunta falta de garantías laborales y las extenuantes jornadas de trabajo impuestas diariamente por los concesionarios propietarios de los buses.

Esta manifestación refleja la creciente tensión entre los trabajadores del sistema transporte y los responsables del sistema, poniendo de relieve las demandas urgentes de una revisión y mejora en las condiciones laborales de estos empleados.

Noticias relacionadas
Cartagena

¡Acción directa! PES respondió al llamado de masajistas y peinadoras de Bocagrande

1 Minutos de lectura
La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), respondió al llamado de las masajistas y…
Cartagena

Director del DADIS entrega parte de tranquilidad a habitantes de Nelson Mandela frente a obras del Hospital

1 Minutos de lectura
_Como resultado de este espacio se acordó realizar informes de avance de la obra,  cada diez días, con el fin de resolver…
CartagenaDeportes

Alcalde anuncia inicio del Complejo Deportivo Nuevo Chambacú: monumento al deporte y la integración

2 Minutos de lectura
_La principal apuesta en infraestructura deportiva del gobierno del alcalde Dumek Turbay Paz, con una inversión de  más de $47.000 millones ($47.527.973.192),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes