Política

“Proyectos deben ir acordes al Plan Nacional de Desarrollo”: Pión

1 Minutos de lectura

Un enérgico llamado hizo el concejal César Pión a la administración Distrital para darle continuidad a los más importantes proyectos que se están ejecutando en la ciudad, alguno de los cuales han tenido irregularidades en su proceso.

Pión expresó, además, la necesidad de adaptar algunos proyectos como la Protección Costera, la construcción de vías y planes sobre la bahía y cuerpos de agua, al Plan Nacional de Desarrollo (PND) del gobierno del Presidente Petro, el cual se encuentra en estudio en el congreso de la república.   El Concejal explicó la necesidad de liderar gestiones para incluir estos proyectos en objetivos del actual gobierno para que puedan recibir el acompañamiento en materia presupuestal que permita su completa ejecución

El concejal destacó que desde la comisión primera se han realizado constantes mesas de trabajo para hacerle seguimiento a los avances de algunos proyectos y se han hecho algunos requerimientos para que no se presenten inconvenientes de tipo técnico, financiero y jurídico.

Noticias relacionadas
BolívarPolítica

Gobernador instala sesiones en la Asamblea con enfoque en el desarrollo de Bolívar

2 Minutos de lectura
-. “Pondremos a Bolívar en el lugar que se merece ante Colombia y el mundo”: Arana En un acto solemne y significativo…
Política

Cumplimos con la tarea frente al Plan de Desarrollo "Cartagena Ciudad de Derechos": Laura Díaz

1 Minutos de lectura
De manera unánime, el Concejo Distrital aprobó el Plan de Desarrollo 2024-2027 “Cartagena Ciudad de Derechos”. La concejal del partido Alianza Verde,…
NacionalPolítica

Revuelo político en Colombia: senadora del Pacto Histórico abre la puerta a la reelección de Gustavo Petro  

3 Minutos de lectura
El reciente anuncio del presidente Gustavo Petro sobre la posibilidad de convocar a una constituyente ha generado un considerable revuelo político en…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes