Política

Respaldo total a Claudia Espinosa, tras avanzada por centro de Turbaco

1 Minutos de lectura

La alegría y la sintonía total con las propuestas del plan de gobierno de la lideresa y candidata a la Alcaldía de Turbaco por el Partido Liberal, Claudia Espinosa Puello, marcaron la avanzada por las calles del centro del Municipio. Fueron más de 2500 personas las que acompañaron a la aspirante en esta gran actividad del sábado 15 de octubre.

Los turbaqueros de calle Nueva, calle Espiche, calle Las Flores, calle El Tronco, calle El Coco y Santa Catalina, se contagiaron del entusiasmo de la avanzada quienes salían a las terrazas de sus casas a saludar a la candidata mostrándole su respaldo. “Es hora de que una mujer llegue a la alcaldía de Turbaco. Siento que Claudia está preparada para hacerlo y aquí en mi casa toda la familia la va a respaldar”, precisó Marcela Castilla.

Claudia Espinosa manifestó que sigue trabajando incansablemente y ratificando su compromiso para que Turbaco sea un municipio seguro, toda vez que es un dolor de cabeza que aqueja a todos los turbaqueros en este momento. “Es preocupante lo que viene ocurriendo en el sector central de Turbaco donde algunas calles tan solas son aprovechadas por la delincuencia para hacer de las suyas. Le apunto a devolverle la tranquilidad a mi pueblo”, expresó la lideresa.

El recorrido concluyó en inmediaciones de la plaza central de la población donde se concentraron sus simpatizantes y confirmaron una vez más su apoyo y respaldo, y sin titubear dicen con Claudia Sí. “Estamos firmes con Claudia y sabemos que con ella, en Turbaco tendremos un mejor futuro. Este trabajo apenas comienza”, dijo Luis Fernando Carrasquilla.

Noticias relacionadas
Política

Secretario del Interior, Bruno Hernández, lidera estrategia integral de seguridad en Concejo

1 Minutos de lectura
En una destacada intervención ante el Concejo Distrital de Cartagena, el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Bruno Hernández Ramos, presentó con…
Política

Concejo avanza en el estudio del Plan de Desarrollo 2024-2027 “Cartagena, Ciudad de Derechos”

1 Minutos de lectura
El Concejo Distrital muestra un compromiso firme con el estudio y análisis del Plan de Desarrollo 2024-2027 “Cartagena, Ciudad de Derechos”, como…
NacionalPolítica

Petro rompe relaciones con Israel ¿Qué efectos tendría la decisión?

1 Minutos de lectura
Colombia es el tercer país después de Bolivia y Belice en romper relaciones con Israel El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes