Judicial

Robaron 16 reses en finca de Santa Catalina, pero la Policía los capturó

1 Minutos de lectura

En el municipio de Santa Catalina fueron capturadas en flagrancia dos personas por el delito de Hurto Calificado y Agravado (Abigeato), naturales de Barranquilla y de Ciénaga (Magdalena), de 45 y 46 años.

“El hecho ocurrió en la finca San Benito en proximidades del corregimiento de Colorado. Ante el llamado de la comunidad, uniformados a bordo de una patrulla acudieron al sector logrando interceptar un vehículo tipo camión, en el cual transportaban 16 cabezas de ganado que habían hurtado minutos antes”, dijo un portavoz de la Policía.

“Después dea recuperación de los semovientes los dos ocupantes del vehículo fueron capturados”, señaló el Coronel Wilson Javier Parada González comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

El administrador de la finca precisó que dos sujetos armados lo intimidaron y lo obligaron a ingresar a la residencia, mientras sustraían el ganado.

“Uno de los capturados presenta anotaciones judiciales como indiciado por el delito de lesiones personales. Se incautó un vehículo tipo camión que contenía mercancía valuada en 50 millones de pesos (16) semovientes”, dijo el alto mando.

Noticias relacionadas
Judicial

¡Intolerancia que mutila!: mujer perdió parte de una oreja en riña

1 Minutos de lectura
Era una tarde tranquila en el sector El Bombeo del barrio Nelson Mandela. Las sombras de los árboles se alargaban mientras el…
Judicial

Policía Nacional captura a 40 personas por diferentes delitos

2 Minutos de lectura
-. Durante las intervenciones policiales, se incautaron siete armas de fuego, 129 armas blancas, 397 dosis de marihuana, 75 de cocaína y…
Judicial

Lucha contra la extorsión: caen tres presuntos delincuentes en Daniel Lemaitre y Escallón Villa

1 Minutos de lectura
-. En un operativo controlado de antiextorsión en el barrio Escallón Villa, fueron capturados dos presuntos delincuentes al servicio de bandas multicrimen….
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes