Judicial

Robo con intimidación en Lo Amador: Ciudadanos solicitan acción policial urgente

1 Minutos de lectura

En la tarde de ayer, en la avenida Pedro de Heredia, un violento asalto ocurrió en pleno día. Mientras un grupo de jóvenes intentaba resolver un problema vehicular en un taller del barrio Lo Amador, un delincuente armado los amenazó, despojándolos de sus pertenencias.

El ratero, que los amenazó en varias ocasiones blandiendo el arma de fuego, huyó en una motocicleta que lo esperaba. La Policía busca afanosamente al descarado delincuente.

“Instamos a las autoridades policiales a tomar medidas inmediatas para garantizar la seguridad en la zona y capturar al responsable. ¡La colaboración de la comunidad es esencial para frenar estos actos delictivos!”, dijo un ciudadano que presencio el hecho.

“No es justo que en esa zona, cercana a la sala de ventas de la Kía halla ocurrido este robo”, recalcó el ciudadano.

Otros advirtieron que son varios los robos que se han presentado en la zona.

Noticias relacionadas
Judicial

Desarticulan banda criminal tras asalto a joyería en Cartagena: Éxito del Plan de Seguridad Titán 24

1 Minutos de lectura
En el marco del Plan de Seguridad Titán 24, coordinado por la Secretaría del Interior y Convivencia de Cartagena, la Policía Metropolitana…
Judicial

Aeropuerto de Cartagena: detienen a pareja por transportar cocaína

1 Minutos de lectura
En una operación liderada por la Policía Antinarcóticos en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, se capturó a una pareja bajo sospecha…
Judicial

Capturan a dos mujeres por robo a turistas hondureños en aeropuerto

1 Minutos de lectura
La Policía Nacional arrestó a dos mujeres acusadas de robar cadenas y dinero en efectivo a turistas hondureños en el aeropuerto internacional…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes