Cartagena

Sancionados cuatro pilotos de embarcaciones por no tener licencia

1 Minutos de lectura

“Los operativos de control que se vienen desarrollando de manera articulada con el equipo de Guardacostas, Migración Colombia, Dimar y la Policía Nacional, dan un parte positivo en materia de seguridad”

En un trabajo interinstitucional, liderado por la Secretaría del Interior y Convicencia Ciudadana de Cartagena, se realizaron jornadas de formación y sensibilización sobre seguridad marítima en la Ciénaga de Cholón, Agua Azul y Playa Blanca.

Además, se hicieron 10 requisas y verificación de documentos a varias embarcaciones. Como resultado, el equipo de Guardacostas y Dimar sancionó a 4 pilotos y copilotos por no contar con licencia.

Noticias relacionadas
Cartagena

Cartagena también se salvó del apagón del Día del Padre, por petición del gobernador Arana

1 Minutos de lectura
En las últimas horas, la empresa Afinia anunció que el apagón anunciado para el Día del Padre en la ciudad de Cartagena…
Cartagena

Concretos País, aliado del Programa Distrital "La Guerra contra los Huecos"

1 Minutos de lectura
Concretos País continúa demostrando su compromiso como aliado del programa de la administración Distrital”La Guerra contra los Huecos” en Cartagena. Esta iniciativa,…
Cartagena

Distrito intensifica operativos en Playa Blanca para garantizar la seguridad de los visitantes

2 Minutos de lectura
_Además se realizó una reunión con los nativos para conocer todas sus inquietudes y trabajar por mejorar esta zona turística_ Un importante…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes