Política

“Van 40 mil firmas, nos acercamos a la meta”: William García Tirado

1 Minutos de lectura

El respaldo del pueblo cartagenero al proyecto “Los Tres Golpes”, liderado por el precandidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, se ha visto reflejado en las más de 40 mil firmas recogidas en los distintos sectores de la ciudad por el mismo líder social y su equipo de colaboradores.

García Tirado, quien goza del cariño y apoyo de muchos ciudadanos, inicia desde temprano la labor de ir a los diferentes barrios de las tres localidades a encontrarse con la gente que desea cambiar la historia de Cartagena por medio de un representante preparado, con liderazgo y vocación de servir a familias y comunidades vulnerables.

“Él reúne todo lo que necesitamos en la Alcaldía. Lo conocemos desde sus inicios en política y estamos con él desde ese entonces porque jamás se ha olvidado de uno”, manifestó una líder de La María.

El precandidato por el Grupo Significativo Ciudadano Los Tres Golpes, estuvo durante esta semana con los habitantes de Villa Rosita, Ciudadela de la Paz, El Pozón, La María, Tierra Baja, Ciudadela 2000, Cerros de Albornoz, comunidad Recuerdos de mis Sueños, Villa Estrella y 20 de Julio.

Esta semana estará con la firmatón en Torices, Ceballos, Bicentenario, Zaragocilla y La Candelaria.

 

 

Noticias relacionadas
Política

Iniciativa de Laura Díaz busca generar oportunidades laborales para la juventud cartagenera

1 Minutos de lectura
La persistente problemática del desempleo juvenil en Cartagena ha movilizado tanto a los concejales como a la administración distrital para proponer medidas…
Política

Bancada Verde del Concejo de Cartagena lidera solicitud a la CREG: revisión urgente de tarifas de energía

1 Minutos de lectura
La bancada Verde del Concejo, encabezada con firmeza por Laura Díaz Casas, ha instaurado una contundente propuesta dirigida a la Comisión Reguladora…
Política

Concejales piden nueva ruta de Transcaribe San Francisco, La María, 7 de Agosto y Torices

1 Minutos de lectura
En una sesión destacada del Concejo de Cartagena, la apremiante necesidad de establecer una nueva ruta de Transcaribe para los barrios desatendidos…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes