Cartagena

¿Atrasado en el recibo? Aguas de Cartagena tendrá Jornada Virtual de atención hasta el 23 de noviembre

1 Minutos de lectura

Aguas de Cartagena repite la Jornada Virtual de atención al usuario con fabulosos descuentos para que los usuarios en mora se pongan al día con el pago de las facturas de acueducto y alcantarillado.

Esta actividad se inició ayer, viernes 16 de noviembre, y se extiende hasta el próximo jueves 23 de noviembre con el fin de ofrecer a todos los clientes, la oportunidad de realizar convenios de pago con cuotas iniciales equivalentes al valor de la última factura de Acuacar y también obtener descuentos especiales con el pago de contado.

Para acceder a estas alternativas de pago, los interesados pueden utilizar los siguientes canales corporativos:

Ingresar a la página web de la empresa: www.acuacar.com y escoger la opción Videoatención para que sea atendido de inmediato por un asesor.

Línea de atención telefónica 116, marcando desde un fijo y 605 6943377 utilizando un celular.

Escribir al correo electrónico gestiondecartera@acuacar.com y la empresa le escucha su inquietud.

Durante esta Jornada Virtual, igualmente la compañía atenderá cualquier requerimiento que solicite la comunidad con respecto a la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, tales y como: inspecciones, normalizaciones, reconexiones, solicitud de independizaciones, reclamos, entre otros.

Acuacar sigue en el corazón de la comunidad y reafirma su interés con la atención cercana y de calidad a sus usuarios en mora o suspendidos, que aún siguen impactados por la crisis económica.

Noticias relacionadas
Cartagena

‘Mi casa avanza’, nueva oferta de mejoramientos de vivienda del Distrito

2 Minutos de lectura
_Esta oferta institucional hace parta de los 3.000 mejoramientos de vivienda que ejecutará la Alcaldía Mayor de Cartagena_ ‘Mi casa avanza’ es…
Cartagena

Concluyó reparación de tubería, servicio de acueducto comienza a restablecerse después de 10:00 pm

1 Minutos de lectura
Aguas de Cartagena concluyó la intervención hidráulica de la red afectada por una construcción que invadió la zona de servidumbre en la…
Cartagena

Con drones y motos se protege a la ciudad de los delincuentes

1 Minutos de lectura
_Estas acciones operacionales se realizaron en los barrios Los Alpes, El Recreo, Blas de Lezo y Manga. Dejaron un saldo de 10…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes