Cartagena

Se mantienen controles para preservar la seguridad y el orden en el Centro Histórico

1 Minutos de lectura

_Las autoridades identifican a extranjeras con visa de turismo ejerciendo actividades económicas en el Centro Histórico_

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana continúa ejerciendo control en las diferentes calles y plazas del centro de la ciudad.

En el operativo más reciente, se encontraron cinco extranjeros con irregularidades en sus documentos de identificación, quienes fueron conducidos a la estación de Policía.

Con el apoyo de Migración Colombia, se analizó su documentación y se confirmó que una de las extranjeras portaba una cédula falsa, por lo cual se le abrirá un proceso de deportación.

Otros tres extranjeros fueron requeridos por las autoridades por ejercer actividades económicas en el Centro Histórico con visa de turismo y uno más no portaba ningún documento de identificación. Por estos casos, Migración Colombia iniciará los respectivos procesos de deportación.

Además, a través del DADIS, se realizó la inspección sanitaria de 15 establecimientos comerciales.

Las autoridades continuarán realizando controles diarios en las zonas turísticas de la ciudad para garantizar el cumplimiento de las normas y la protección integral de la comunidad.

Noticias relacionadas
Cartagena

Veolia participa en II jornada de oferta institucional de servicios públicos “Visitando Tu Localidad”

1 Minutos de lectura
Veolia, en colaboración con la Personería y otras empresas de servicios públicos, participó en la segunda jornada de la oferta institucional “Visitando…
Cartagena

IPCC conmemora Noche de San Juan con agenda en bibliotecas

4 Minutos de lectura
– _A través del IPCC, el Distrito llegará a las bibliotecas para contarle a la ciudadanía qué es la Noche de San…
Cartagena

Conductor de Transcaribe protagoniza bochornoso incidente al agredir a una pasajera

1 Minutos de lectura
Esta noche, un conductor de Transcaribe protagonizó un vergonzoso y alarmante incidente que dejó a los pasajeros conmocionados. Según testimonios de los…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes