BolívarClemencia

“Soy el alcalde de todos los clemencieros”: Miguel Samir

1 Minutos de lectura

Miguel Samir Barrios Coneo, abogado y líder social, fue proclamado por la Registraduria como alcalde electo de Clemencia, luego de realizar los escrutinios durante cuatro días.

En una competencia reñida, Miguel Samir Barrios Coneo, candidato por el Partido Conservador, obtuvo 4.444votos y José Fernel Mendoza Trujillo, candidato del Partido Liberal 4.429 sufragios.

En Clemencia hubo una confusión el pasado domingo porque se presentó un error en la transmisión de datos por parte de la firma contratada por la Registraduría dando como ganador a Jose Fernel Mendoza por un corto margen. Empero, en las fotocopias de los formularios E-14 publicados en esa misma web el ganador era Miguel Samir Barrios. Cuatro días demoró el conteo de los votos, uno a uno, con abogados, los candidatos y testigos, Policía y organismos de control.

“Recibo este triunfo con humildad y doy gracias a Dios y a mi pueblo por elegirme. Tengan la seguridad que no los voy a defraudar. Haré una alcaldia para la gente”, dijo Miguel Samir, el alcalde más joven de ese municipio.

Resaltó que será el alcalde de todos los clemencieros. “Ya acabó la campaña y como se lo prometí a Dios, no hay rencores”.

En el día de mañana le entregan la credencial en el Coliseo Bernardo Caraballo.

Noticias relacionadas
Bolívar

Yamil Arana, gobernador mejor valorado del país, según encuesta de Invamer

1 Minutos de lectura
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, ha alcanzado un impresionante 65% de aprobación, convirtiéndose así en el líder departamental mejor valorado en…
Bolívar

Cien días de transformación: avances destacados en la gestión de Arnaldo Beltrán en Santa Catalina

2 Minutos de lectura
La intervención de la vía de los campesinos en la Loma del Guayacán, el progreso del proyecto “Agua 24 Horas”, el establecimiento…
Bolívar

Turbaco: estudiantes sobresalientes disfrutan de un emocionante recorrido ecológico como incentivo

1 Minutos de lectura
Los estudiantes más destacados de cada una de las instituciones públicas del municipio de Turbaco fueron recompensados por la administración municipal con…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes