Política

“Sueño con un Turbaco productivo y para esto crearé el Fondo Municipal de las Oportunidades”: Claudia

1 Minutos de lectura

“Será un sueño hecho realidad”, así es como la candidata a la Alcaldía de Turbaco por el partido Liberal, Claudia Espinosa Puello, define la consolidación del Fondo Municipal de las Oportunidades, proyecto que se consolidará con recursos propios del municipio para impulsar el empleo y la generación de recursos.

Según la lideresa la idea es que con este fondo se gestione el financiamiento que requieren proyectos de emprendimiento familiares y unidades de negocio de la economía popular.

“Vamos a trabajar de la mano con nuestra gente para facilitarles el plante de su negocio y la consolidación del mismo. La idea es que dejen la pesadilla en la que se convierte el ‘paga diario’ o ‘gota – gota’ que terminan frustrando los sueños y anhelos de cientos de familias”, puntualizó Espinosa Puello.    

La candidata precisa que ya están estructurados los programas de formación pertinentes para fomentar emprendimientos y unidades productivas en el municipio. “Pretendo que se incentiven las actividades artesanales como fuentes de recursos para la familia. Sueño con un municipio en el que la familia trabaje unida y logre salir adelante”, sostuvo la lideresa quien añadió que de esta manera se trabaja en el plan de generación de empleo desde su gobierno.

Noticias relacionadas
Política

Aprobados los Centros de Deporte y Recreación - CUBOS: un impulso para el deporte en Colombia

1 Minutos de lectura
Jorge Benedetti, senador.   Las plenarias del Senado y de la Cámara de Representantes han dado luz verde al proyecto de ley…
Política

Plenaria del Senado aprobó ascenso de oficiales al grado de Brigadier General

1 Minutos de lectura
Luego de una rigurosa revisión de sus hojas de vida, la Comisión Segunda del Senado de la República aprobó el ascenso de…
BolívarPolítica

Gobernador instala sesiones en la Asamblea con enfoque en el desarrollo de Bolívar

2 Minutos de lectura
-. “Pondremos a Bolívar en el lugar que se merece ante Colombia y el mundo”: Arana En un acto solemne y significativo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes