Bolívar

Tiquisio: Gobernador y Minvivienda anuncian inversión de $25.000 millones para alcantarillado

1 Minutos de lectura

Bajo el firme liderazgo del gobernador Yamil Arana Paduí, Bolívar avanza hacia un futuro más prometedor. Este sábado, el mandatario rubricó un trascendental Acuerdo de Voluntades con la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco Campuzano, consolidando así la financiación y ejecución del esperado alcantarillado en el municipio de Tiquisio.

El mandatario expresó su regocijo y compromiso por el bienestar de los bolivarenses: “Estoy feliz de compartir estas buenas nuevas para el desarrollo de este querido pueblo. La ministra de Vivienda nos brindó una gran noticia que transformará la calidad de vida de todos los habitantes de este municipio y, por ende, del departamento de Bolívar”.

Se trata de la asignación de 25 mil millones de pesos para la construcción del alcantarillado en Tiquisio, destacando la importancia estratégica que la costa Caribe y el Sur de Bolívar tienen para el gobierno del presidente Petro. “Estamos felices de acompañarlos en este Acuerdo de Voluntades y de invertir en agua potable y saneamiento para este departamento”, expresó.

Durante la firma del acuerdo, el Gobernador reafirmó su compromiso con el lema “más territorio, menos escritorio”.

Anunció dos proyectos clave: un acueducto rural, atendiendo a la solicitud de la ministra, y el tan esperado alcantarillado de Tiquisio, mejorando las condiciones de vida en la región.

Con este paso, el gobernador Yamil Arana Padauí sigue demostrando su dedicación a forjar un Bolívar Mejor para todos, consolidando acciones que impactan positivamente en la calidad de vida de los bolivarenses.

Noticias relacionadas
Bolívar

“Santa Catalina inicia con fuerza la construcción de su futuro”: Arnaldo Beltrán Fontalvo

1 Minutos de lectura
Con determinación y un enfoque centrado en la participación ciudadana, el alcalde de Santa Catalina, Arnaldo Beltrán, ha inaugurado un proceso histórico:…
Bolívar

Alcalde de Santa Rosa, Harvis Bello Elles, gestiona entrega de 190 lotes urbanos para impulsar el desarrollo comunitario

1 Minutos de lectura
En un esfuerzo conjunto con el director de Vivienda del Departamento, William García Tirado, el alcalde de Santa Rosa, Harvis Bello Elles,…
Bolívar

Gobernación de Bolívar y TGI entregaron 11 aulas interactivas en San Pablo y Cantagallo

2 Minutos de lectura
_Con el primer proyecto de obras por impuestos, presentado en conjunto por la Secretaría de Educación departamental y la empresa Transportadora de…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes