Judicial

“Todo fue una mentira, Vicente Girado no estuvo secuestrado”: Policía

1 Minutos de lectura

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cartagena, Vicente Girado Julio, nativo de la Isla de Barú, nunca estuvo secuestrado como especularon algunos familiares cercanos en los últimos días.

“Por las redes círculó el video de un hombre con una camisa sobre su cabeza, y sus familiares lo reconocieron. Eso activó la investigación del Grupo Gaula y se le hizo seguimiento localizándolo en

el corregimiento de La Mata, en el departamento del Cesar, exactamente en la oficina de un corresponsal bancario, retirando un giro. Todo esto indica que se trató de un auto secuestro”, dijo el comandante de policía metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Parada.

Así mismo, la Policía señala que su desplazamiento hacia el departamento del Cesar lo hizo de manera voluntaria, aduciendo que lo realizó por motivos personales.

Fue su misma familia la que, despues de conocer el video donde estaba amarrado a un arbol, denunció el secuestro.

El coronel Wilson Parada dijo que se evidenció que esta persona no estuvo secuestrada y será la Fiscalía la que determine sí cometió un delito por parte del reclamante de tierras.

La Policía entregó al señor Girado Julio a su familia sin un rasguño. “El señor deberá explicar el motivo de su mentira”, dijo el alto oficia

Noticias relacionadas
Judicial

Capturan a jíbaro con dos baldes llenos de marihuana en Bayunca

2 Minutos de lectura
El destino del hombre conocido como “El Nilson” cambió abruptamente durante un operativo de rutina en la vía que conduce a  Bayunca,…
Judicial

Condenan a 6 años de cárcel a Héctor Consuegra, quien fue elegido contralor de Cartagena en 2020

1 Minutos de lectura
El Tribunal Superior de Cartagena aceptó el recurso de apelación presentado por la Fiscalía y revocó una decisión de primera instancia que…
Judicial

Ubican a madre de niño filmado con bebida embriagante, tras denuncia anónima

1 Minutos de lectura
Una denuncia anónima a través de la emisora Radio Policía Cartagena 106.0 FM fue clave para localizar a la madre de un…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes