Cartagena

Transcaribe rechaza agresiones físicas y amenazas contra operador de la ruta A107

1 Minutos de lectura

Transcaribe rechaza las agresiones físicas y verbales propinadas por varios usuarios a un operador, en hechos sucedidos en la mañana de este viernes, a bordo del vehículo TC33005 que cubría la ruta A107 del sistema.

Los hechos sucedieron cuando, en inmediaciones del barrio Blas de Lezo, una usuaria intentó abordar el vehículo sin tener saldo en su tarjeta. Al no poder hacerlo, la usuaria le exigió que le permitiera el ingreso sin validar, a lo cual el operador, en cumplimiento de las normas del sistema, se negó.

Al negarse el operador, la usuaria comenzó a agredir verbalmente al operador, agresiones a las cuales se sumaron otros usuarios que ya iban a bordo del vehículo. La usuaria haló al operador por su camisa, y comenzó a propinarle golpes en su cabeza con un bolso. Un hombre, que acompañaba a la usuaria, también agredió al operador, desgarrándole su uniforme de trabajo.

Luego de esto, las dos personas abandonaron el vehículo, y el operador prosiguió su recorrido hacia la estación Santa Lucía, donde al llegar, recibió amenazas de muerte de parte de otros tres pasajeros que descendían del vehículo.

El sistema de los cartageneros reitera su llamado a la tolerancia, el respeto y la sana convivencia a los ciudadanos que se mueven en Transcaribe. El operador y el concesionario al cual está adscrito interpondrán las denuncias correspondientes ante las autoridades.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alcalde Dumek Turbay entrega parte de tranquilidad: esta noche, el 80% de los hogares ya contará con agua

2 Minutos de lectura
-De acuerdo con el alcalde Turbay Paz, el Puesto de Mando Unificado (PMU) continuará en el barrio Ceballos en comunicación permanente con…
Cartagena

“Estamos cumpliendo para resolver el daño. Mañana volvemos a la normalidad: clases y trabajo": Dumek Turbay

1 Minutos de lectura
_La operación de distribución de agua potable se encuentra en un 66%._ _Se espera que mañana se haya completado todo el trabajo…
CartagenaOpinión

Sí, el tubo tuvo la culpa

2 Minutos de lectura
Politólogos, sociólogos, dirigentes políticos, gobernantes, servidores públicos, líderes sociales, líderes de opinión y casi todos quienes de una u otra forma tenemos…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes