Bolívar

“Vamos a llevar el nombre del Bolívar Primero y del Bolívar Mejor a lo más alto”: Yamil Arana

1 Minutos de lectura

La tradicional ceremonia de transmisión de mando entre los mandatarios saliente y entrante  se realizó este viernes.

En un emotivo acto celebrado en la Catedral Santa Catalina de Alejandría, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff le entregó el Bastón de Mando al gobernador electo, Yamil Arana Padaui, augurándole el mejor de los éxitos y afirmando que el departamento quedó en la mejores manos.

Las palabras del gobernador Arana evidenciaron un compromiso profundo: “Nos esforzaremos incansablemente para edificar un Bolívar más robusto. Desde el norte hasta el sur, buscamos mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos. Agradezco al gobernador Vicente Blel por su guía fundamental en mi desarrollo humano. Nos proponemos elevar el nombre del Bolívar Primero y del Bolívar Mejor a las alturas, junto a aquellos que trabajan con el corazón y la dedicación”.

Este acto protocolario, cargado de simbolismo, fue precedido por una Misa Solemne, oficiada por el Padre Julio César Muñoz. La Orden Rafael Núñez le fue impuesta al mandatario electo de Bolívar, Yamil Arana Padaui, de manos del gobernador saliente Vicente Blel Scaff.

Acto seguido, ambos gobernadores se dirigieron al Palacio de la Proclamación, donde se tomaron la fotografía oficial delante el cuadro del Libertador Simón Bolívar.

Después de ese momento histórico, ambos mandatarios enviaron un mensaje de continuidad a los bolivarenses.

“Acabamos de realizar la ceremonia de transmisión de mando del Bolívar Primero al Bolívar Mejor. Estoy seguro de que en las manos del gobernador Yamil Arana, seguirá por la senda de progreso y Bolivar seguirá avanzando”, aseguró el gobernador saliente.

Noticias relacionadas
Bolívar

Alcalde de Santa Rosa, Harvis Bello Elles, gestiona entrega de 190 lotes urbanos para impulsar el desarrollo comunitario

1 Minutos de lectura
En un esfuerzo conjunto con el director de Vivienda del Departamento, William García Tirado, el alcalde de Santa Rosa, Harvis Bello Elles,…
Bolívar

Gobernación de Bolívar y TGI entregaron 11 aulas interactivas en San Pablo y Cantagallo

2 Minutos de lectura
_Con el primer proyecto de obras por impuestos, presentado en conjunto por la Secretaría de Educación departamental y la empresa Transportadora de…
Bolívar

Gobernador Yamil Arana celebra el cierre del jarillón Caregato, en La Mojana

2 Minutos de lectura
El gobernador Yamil Arana Padauí celebró el cierre exitoso del jarillón Caregato, en la región de La Mojana, a orillas del imponente…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes