Cartagena

Transcaribe se sube al bus del ascenso: este sábado, cuatro rutas harán paradas en la estación Villa Olímpica

1 Minutos de lectura

_Además de las habituales rutas T102 y X101, este sábado las rutas T101 y T103 harán paradas en la estación Villa Olímpica, para que los hinchas de Real Cartagena tengan más alternativas para asistir al estadio_

Transcaribe se sube al bus del ascenso del Real Cartagena, para que los aficionados del equipo auriverde tengan más alternativas para llegar al estadio Jaime Morón León, a bordo del sistema, este sábado 03 de febrero en su debut en el torneo de ascenso.

El sistema ha dispuesto que, con motivo del partido por la primera fecha del campeonato de ascenso entre Real Cartagena e Internacional de Palmira, este sábado, aumente el número de rutas que hacen paradas en la estación Villa Olímpica.

Por esto, entre las 2:00 de la tarde y las 7:00 de la noche de este sábado 3 de febrero, las rutas T101 Portal – Centro y T103 Portal – Bocagrande realizarán paradas, en ambos sentidos, en la estación Villa Olímpica.

Vale la pena recordar que, habitualmente, esta estación es atendida por buses de las rutas T102 Portal – Crespo y X101 San José de los Campanos – 13 de junio – Gaviotas – Centro. Así, los hinchas de Real Cartagena tendrán cuatro rutas a bordo de las cuales podrán llegar al Estadio Jaime Morón a alentar a su equipo.

Noticias relacionadas
Cartagena

OAGRD, Bomberos y Armada fortalecen capacidad de respuesta ante emergencias por lluvias y ciclones

1 Minutos de lectura
La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD) de Cartagena participó activamente en un taller integral sobre el modelo…
Cartagena

EPA Cartagena dice que mortandad de peces en Caño Juan de Angola no es por relimpias

1 Minutos de lectura
_EPA Cartagena continuará con las acciones encaminadas a la recuperación ambiental y social de este cuerpo de agua, proceso liderado por el…
Cartagena

Alcalde, Dumek Turbay, se reunió con el Embajador de China en Colombia para seguir internacionalizando a Cartagena

1 Minutos de lectura
_Durante el encuentro se trataron temas de turismo, agricultura, energía renovable y educación._ Como una apuesta para continuar internacionalizando a Cartagena como…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes