Cartagena

“Un 70% de avance presenta reconstrucción de ‘El Campito’ de Bocagrande”: Vicente Blel Scaff

1 Minutos de lectura

En un 70% avanzan los trabajos de reconstrucción del estadio de sóftbol de Bocagrande conocido como “El Campito”. Así lo dio a conocer el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, luego de una minuciosa inspección a la obra.

“Esta es una de las obras más importantes que estamos adelantando por parte de la Gobernación de Bolívar. Los trabajos presentan un avance del 70% y que si Dios lo permite antes de finalizar el mes de febrero de 2023 la estaremos inaugurando  en compañía de toda la comunidad deportiva de Cartagena y Bolívar”, sostuvo el primer mandatario de los bolivarenses.

Añadió que: “Iinvertir en el deporte es invertir en la construcción del tejido social y en la transformación de las comunidades bolivarenses”.

Los trabajos de reconstrucción constan de: adecuación del terreno de juego, grama sintética, dugouts, graderías con capacidad para 300 personas, luminarias y cerramientos. Además, el escenario tendrá un espacio de acceso para personas con movilidad reducida.

La inversión para la remodelación de este estadio es de alrededor de 4 mil 800 millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías.

Noticias relacionadas
Cartagena

Día cívico nacional: IE públicas del Distrito suspenden clases mañana para ahorrar agua y energía

1 Minutos de lectura
Mañana viernes 19 de abril, en apoyo al día cívico anunciado por el Gobierno nacional para fomentar el ahorro de agua y…
Cartagena

PES- Pedro Romero realiza caracterización a familias asentadas en pesebrera de Chambacú

1 Minutos de lectura
_El instrumento fue aplicado con el fin de recoger información adecuada y actualizada sobre sus condiciones para, posteriormente, ejecutar distintos tipos de intervenciones._…
CartagenaDeportes

Deporte y seguridad en La Boquilla: Torneo de Fútbol IDER-Plan Titán

1 Minutos de lectura
Como parte de una estrategia para promover la convivencia y seguridad ciudadana a través del deporte, se realizará a partir del próximo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes