Un llamado al presidente, Gustavo Petro, para que fije su mirada en Cartagena y en especial en la Ciénaga de la Virgen, hizo en su cuenta de Twitter la precandidata a la Alcaldía, Jacqueline Perea Blanco, teniendo en cuenta que hace poco la ministra del Medio Ambiente anunció una inversión de alrededor de 8 millones de dólares para la Ciénaga Grande de Santa Marta.
“El gobierno Nacional tiene una deuda histórica con la Ciénaga de la Virgen. Hemos esperado décadas para verla como potencia transformadora de vida. Desarrollo ambiental, económico y sostenible. Le proponemos un pacto nacional por #UnaNuevaCartagena”, dijo Jacqueline Perea, precandidata del movimiento”Una Nueva Cartagena”.
Y agregó: “Debemos explotar este gran cuerpo de agua por la reivindicación de la zona y de los cartageneros y cartageneras que viven alrededor de ella”.
Y es que para Jacqueline Perea, Cartagena necesita urgente de un Pacto Nacional, que saque adelante la ciudad, que en los últimos años ha sufrido el abandono y la desidia. Siendo rica en turismo, en cultural y que es considera una joya para el país.
Cartagena también es Potencia Mundial de la Vida! Juntos lograremos “Una Nueva Cartagena”.