CartagenaDeportes

Una maravillosa tarde con el Real Cartagena: 300 niños de Bolívar fueron invitados por el Bolívar Mejor

2 Minutos de lectura

-.Más de 300 niños y niñas de Bolívar vistieron los colores del Real Cartagena durante un emocionante partido en el Estadio Jaime Morón

“_Encontramos en el deporte la principal y más poderosa herramienta de transformación de vida”: Gobernador Yamil Arana._

En un gesto de compromiso con la niñez y el deporte, durante el emocionante encuentro entre el Real Cartagena y el Real Santander, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, acompañado por el gerente de Iderbol, Ariel Zambrano, y la Gestora Social, Angélica Salas, tuvo el honor de compartir una tarde de fútbol junto a más de 300 niños y niñas de diferentes rincones del departamento de Bolívar.

En el marco de la celebración del mes de la niñez, los niños y niñas fueron recibidos con entusiasmo y grandes sorpresas en el Estadio Jaime Morón, teniendo la oportunidad de conocer a todos los jugadores del equipo auriverde, quienes hoy fueron los grandes vencedores del partido contra el Real Santander.

Hoy, niños y niñas de San Juan Nepomuceno, Cantagallo, Margarita, Mompox, Zambrano, Magangué, San Martín de Loba, María La Baja, Turbana, Córdoba Tetón, Turbaco, Arjona, entre otros, tuvieron un momento para hacer realidad sus sueños al presenciar en vivo y en directo a sus ídolos del fútbol colombiano en acción.

Como parte de esta experiencia inolvidable, los pequeños contaron con una zona de juegos especialmente diseñada para ellos, en la que pudieron divertirse y compartir momentos de alegría mientras esperaban el inicio del partido. Esta iniciativa, impulsada por el Gobernador Yamil Arana, la Gestora Social Angélica Salas y el equipo de Iderbol, liderado por el Gerente Ariel Zambrano, refleja el firme compromiso de brindar espacios de esparcimiento y recreación para los niños y niñas de Bolívar.

“Estamos en el Estadio Jaime Morón compartiendo con más de 300 niños y niñas del departamento de Bolívar, dándoles el mejor día y haciéndolos felices. Encontramos en el deporte la principal herramienta, la más poderosa de transformación de vida”, expresó el Gobernador Yamil Arana durante el encuentro.

Por su parte, el Gerente de Iderbol, Ariel Zambrano, destacó la importancia de seguir impulsando iniciativas que promuevan el bienestar y desarrollo integral de la niñez en el departamento de Bolívar.

“Hoy los niños y niñas del departamento de Bolívar disfrutaron de una gran fiesta deportiva; hoy tuvimos un gran remate en el Estadio Jaime Morón, agradecemos al gobernador Yamil Arana y a la gestora social, hoy refrendamos el verdadero pacto con la niñez porque siempre será mejor con disposición, entrega y pasión del Bolívar Mejor”, afirmó  Zambrano Meza.

“Es una experiencia muy bonita el venir a este estadio, es mi primera vez aquí y apoyo al Real Cartagena que ganó el partido, estoy feliz con el equipo de nuestro departamento”, dijo Mathias Fernández, quien llegó a Cartagena del municipio de Margarita.

Por su parte, Dillary Alvarado dijo: “estoy muy feliz de estar en el estadio y es mi primera vez; estoy contenta de ver cómo los jugadores están disfrutando de su partido, hoy anotaron muchos goles y eso es motivo de orgullo para nosotros”.

Este es un gesto que refuerza el compromiso con los derechos de la infancia en el territorio; el Gobernador Yamil Arana y el Gerente de Iderbol, Ariel Zambrano, continuarán trabajando por un Bolívar Mejor en la niñez, en el deporte y en la recreación.

Noticias relacionadas
Cartagena

Infraestructura, movilidad sostenible y peatonalización, protagonistas en agenda de trabajo con Mintransporte

3 Minutos de lectura
Tras una productiva mesa de trabajo sostenida este sábado, encabezada por el ministro de Transporte, William Camargo; y el alcalde mayor de…
Cartagena

Junto al alcalde Dumek Turbay, Mintransporte recorrió el Juan Angola para viabilizar transporte acuático

3 Minutos de lectura
_ Cabe resaltar que, conforme con lo prometido por el alcalde Turbay Paz en su campaña, a través de su gestión, por…
Cartagena

Alcaldía y Transcaribe evaluan posibles recorridos de la ruta para Torices y zona aledaña

1 Minutos de lectura
_Se realizó el primero de una serie de recorridos de inspección a la zona, para definir el trazado y paraderos de esta…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes