Cartagena

Vecinos de Manga lanzan SOS al Distrito y a Capitanía por desórdenes de turistas en la Avenida Miramar

1 Minutos de lectura

Un angustioso llamado al Distrito hace la comunidad de Manga por el descontrol que deben soportar por la cantidad de turistas que usan los embarcaderos que están en la avenida Miramar.

“La comunidad del barrio Manga prefiere que le desmonten los embarcaderos de la Bahía del lado de la isla, por la falta de control,  tanto de la alcaldía de tierra como la alcaldía del agua (Alcaldía distrital y la Capitanía de Puerto), a las embarcaciones de turistas que salen de los muelles sin la mínima seguridad. Por la tarde llegan alicirados y se orinan y hacen otras necesidades en ante jardines y las zonas verdes del paseo peatonal”, dijo un vecino.

Indicó que la comunidad está preocupada por la temporada que se  avecina, por lo que solicitan al Distrito y a la Armada ejerzan vigilancia para evitar desmanes. “Ya hasta comida venden en los muelles y la basura queda ahí mismo”, indicó.

De igual forma, Federico de La Rosa, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de Manga solicitó al Distrito realizar una mesa de trabajo para ponerle coto al desorden en la Avenida Miramar.

Noticias relacionadas
Cartagena

Día cívico nacional: IE públicas del Distrito suspenden clases mañana para ahorrar agua y energía

1 Minutos de lectura
Mañana viernes 19 de abril, en apoyo al día cívico anunciado por el Gobierno nacional para fomentar el ahorro de agua y…
Cartagena

PES- Pedro Romero realiza caracterización a familias asentadas en pesebrera de Chambacú

1 Minutos de lectura
_El instrumento fue aplicado con el fin de recoger información adecuada y actualizada sobre sus condiciones para, posteriormente, ejecutar distintos tipos de intervenciones._…
CartagenaDeportes

Deporte y seguridad en La Boquilla: Torneo de Fútbol IDER-Plan Titán

1 Minutos de lectura
Como parte de una estrategia para promover la convivencia y seguridad ciudadana a través del deporte, se realizará a partir del próximo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes