Cartagena

William García agradece el apoyo, felicita Dumek y advierte que seguirá trabajando por Cartagena

1 Minutos de lectura

En un emotivo mensaje, William García Tirado, quien compitió en las recientes elecciones, expresó su sincero agradecimiento a la ciudad de Cartagena por el cariño y apoyo brindado durante la intensa campaña electoral. Aunque no logró la victoria, García Tirado felicitó a Dumek Turbay por su triunfo y le deseó éxito en su mandato como líder de la ciudad.

El compromiso de García Tirado con Cartagena y su gente sigue firme, y promete continuar trabajando en favor de la comunidad. En su mensaje, instó a todos a unirse en la construcción de un futuro mejor para la ciudad y afrontar los desafíos juntos.

García Tirado expresó su gratitud a todos los que confiaron en él y se unieron a su causa, destacando la grandeza de Cartagena y la importancia de trabajar unidos para alcanzarla. Finalmente, agradeció el apoyo de la comunidad y deseó que la luz de la esperanza siga iluminando el camino de la amada Cartagena.

Noticias relacionadas
Cartagena

Actualización de Estatutos de Valorización: herramienta de cofinanciación para el Distrito

1 Minutos de lectura
Con éxito se desarrolló en el Concejo Distrital la audiencia pública para discutir el Proyecto de Acuerdo No. 019 – 2024: “Por…
Cartagena

¡Por primera vez! Pensionados en Turbaco, Turbana y Arjona reciben atención de Fonpecar

1 Minutos de lectura
En un avance significativo para la mejora de los trámites y peticiones de los pensionados en el norte de Bolívar, el Fondo…
Cartagena

Inician las obras de recuperación de las estaciones de Transcaribe

2 Minutos de lectura
_Los trabajos se extenderán por un plazo de tres meses, realizándose en horario nocturno para no afectar la operación._ _Serán intervenidos todos…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes