Un arduo trabajo que recorrió lo largo y ancho del departamento, conociendo al detalle las problemáticas del departamento y planteando soluciones técnicas, se manifestó en las urnas al ser la segunda votación del departamento en la intención de voto a la Gobernación de Bolívar.
“Solo tengo agradecimiento en mi corazón para todas las personas que confiaron en mi. Obtuvimos más de 44 mil votos sin estructuras políticas, solo con nuestro mensaje y nuestras propuestas para que Bolívar sea un departamento competitivo y con desarrollo social y económico, y hoy nos sentimos orgullosos de este trabajo realizado”, expresó Zaith Adechine.
El ahora ex candidato a la Gobernación continuará construyendo un proyecto político de la mano de la ciudadanía, a través de la Asamblea Departamental: “Aceptaré la curul en la Asamblea y desde allí seremos garantes para que la próxima administración construya y ejecute un plan de desarrollo que en verdad responda a las necesidades generales y específicas del departamento y sus municipios”, continuó Zaith.
Al gobernador electo, Yamil Arana, también le envió un mensaje: “Reconozco la victoria de Yamil Arana, ahora lo que se espera es que traiga desarrollo económico a los habitantes del departamento, y estaremos vigilantes de su gestión”, resaltó Adechine.
Por último, envió un mensaje a toda la ciudadanía bolivarense: “Hay mucho por hacer por el departamento, como diputado estaré siempre del lado de la gente, seguimos creyendo en que es posible nuevas formas de hacer política. ¡Gracias por la confianza!”.