Bolívar

Yamil Arana se posiciona como uno de los mejores gobernadores del país en el ranking digital

1 Minutos de lectura

Yamil Arana Padauí, gobernador de Bolívar, ha sido clasificado como el segundo más destacado en la región Caribe y el sexto a nivel nacional, según el ranking digital presentado por las firmas Toro Digital y Guarumo. Este ranking evalúa el desempeño de los mandatarios durante los primeros 100 días de sus administraciones locales en Colombia.

Con un porcentaje del 5.6%, Arana se encuentra en la segunda posición en la región Caribe, mientras que a nivel nacional se ubica en el sexto lugar entre 32 gobernadores.

El ranking digital analiza el impacto en las redes sociales de las cuentas personales de los alcaldes y gobernadores de las capitales y departamentos.

Se consideran diversas variables, como las interacciones, que reflejan el compromiso de la audiencia con el contenido publicado; el alcance mediante acciones como compartir y recomendar, el aumento en el número de seguidores, el promedio de interacciones por publicación en relación con el total de seguidores y la frecuencia de publicación diaria.

Noticias relacionadas
Bolívar

Alcaldia de Turbaco implementa medidas de seguridad en el comercio

1 Minutos de lectura
Un intenso trabajo de socialización es el que viene adelantando la administración municipal bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno con…
Bolívar

“Vamos a ponerle agua potable a Puerto Badel y a Rocha”: Yamil Arana

1 Minutos de lectura
Cumpliendo con el compromiso que hizo el pasado miércoles con las comunidades de Puerto Badel y Rocha, el gobernador de Bolívar, Yamil…
Bolívar

Productores de Bolívar lograron acuerdos comerciales por $161 millones en rueda de negocios

2 Minutos de lectura
-. El evento que se desarrolló en el salón de La Paz de la Gobernación, reunió a pequeños productores de varias poblaciones…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes