Cartagena

Más taxistas se suman a campaña “PaAlláSiVoy” pegando en sus carros calcomanías con código QR

1 Minutos de lectura

Cada día, la campaña “PaAlláSiVoy” gana más impulso con la adhesión de un mayor número de taxistas comprometidos con una movilidad responsable en el Centro Histórico.

Durante una jornada en diversas estaciones de taxis, como Parque Centenario, Manga, Benkos Biohó y San Diego, los conductores han adherido voluntariamente calcomanías con códigos QR en sus vehículos, brindando a los usuarios acceso inmediato a las tarifas autorizadas por el Distrito.

Esta iniciativa, respaldada por el sindicato del gremio, propietarios y empresarios del sector del transporte público, continuará expandiéndose en próximos días a otros puntos estratégicos, incluyendo centros comerciales.

Pedro Pablo Batista, conocido como “La Vaca”, y Antonio Mercado, presidente de la Asociación de Taxis de la Plaza Benkos Biohó, son solo dos ejemplos de los muchos entusiastas participantes de esta jornada, destacando la importancia de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios y apoyar las medidas de regulación implementadas por las autoridades competentes para mejorar la experiencia de transporte en la ciudad.

Noticias relacionadas
Cartagena

Más de cinco mil personas celebraron el Día Internacional de los Museos en Cartagena

2 Minutos de lectura
_Con apoyo del IPCC e Icultur, la Red de Museos de Cartagena y Bolívar ofreció una diversidad de eventos gratuitos._   Con…
Cartagena

Infraestructura, movilidad sostenible y peatonalización, protagonistas en agenda de trabajo con Mintransporte

3 Minutos de lectura
Tras una productiva mesa de trabajo sostenida este sábado, encabezada por el ministro de Transporte, William Camargo; y el alcalde mayor de…
Cartagena

Junto al alcalde Dumek Turbay, Mintransporte recorrió el Juan Angola para viabilizar transporte acuático

3 Minutos de lectura
_ Cabe resaltar que, conforme con lo prometido por el alcalde Turbay Paz en su campaña, a través de su gestión, por…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes