Bolívar

Zuleivis Coronel Cantillo, alcaldesa de Arroyohondo, trabajará por el desarrollo del territorio

1 Minutos de lectura

En la contienda electoral  de ayer, Zuleivis del Carmen Coronel Cantillo, una profesional con experiencia en medicina pediátrica y miembro de una influyente familia de líderes políticos, fue elegida como la nueva Alcaldesa de Arroyohondo.

La victoria de Coronel Cantillo la acredita como la líder del municipio para el período 2024 – 2027.

Con un total impresionante de 4.904 votos, Zuleivis del Carmen Coronel Cantillo ha demostrado su respaldo sólido y la confianza de la comunidad de Arroyohondo.

Esta joven líder social es hija de Nilson Coronel Barrios y Rosa Cantillo Ospino, sobrina del ex alcalde de Arroyohondo, Bernabé Cantillo, y prima del ex alcalde Atenogenes Coronel. Su elección representa una continuidad de la tradición de liderazgo en su familia y promete un período de gobierno que busca el desarrollo del municipio.

La nueva Alcaldesa ha manifestado su compromiso de trabajar arduamente en colaboración con la comunidad y las Juntas de Acción Comunal. Su enfoque está en aplicar una gestión decidida que contribuya al progreso y desarrollo del territorio de Arroyohondo. La Dra. Zuleivis del Carmen Coronel Cantillo asume esta importante responsabilidad con un firme compromiso con su comunidad y un entusiasmo palpable por liderar el municipio hacia un futuro prometedor.

Noticias relacionadas
Bolívar

Gobernación de Bolívar y TGI entregaron 11 aulas interactivas en San Pablo y Cantagallo

2 Minutos de lectura
_Con el primer proyecto de obras por impuestos, presentado en conjunto por la Secretaría de Educación departamental y la empresa Transportadora de…
Bolívar

Gobernador Yamil Arana celebra el cierre del jarillón Caregato, en La Mojana

2 Minutos de lectura
El gobernador Yamil Arana Padauí celebró el cierre exitoso del jarillón Caregato, en la región de La Mojana, a orillas del imponente…
Bolívar

La estrella del patinaje “Chechy” Baena se une a la Ruta San Valentín de Cemento y Concretos País

1 Minutos de lectura
En un emocionante giro, la reconocida patinadora Chechy Baena participará en la próxima Ruta San Valentín organizada por Cemento y Concretos país…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes