_Los partidos contarán con 400 uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena que garantizarán la seguridad y 300 personas que se encargarán de la logística._
_En ambos partidos se mantiene la prohibición de barras visitantes al estadio, acatando las instrucciones del alcalde Dumek Turbay, cuyo propósito es mantener el orden y la armonía que ya es costumbre en las últimos fechas._
La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, liderada por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, se reunió con el objetivo de adoptar medidas para garantizar un ambiente de armonía durante los dos próximos partidos del Real Cartagena en el Estadio Jaime Morón: el miércoles 24 de abril contra el Atlético Huila y el domingo 28 frente a Real Santander.
Para el partido del miércoles, se espera una asistencia de 10 mil personas y 17 mil para el juego del domingo. Ambos partidos iniciarán a las 3:30 P.M. y las puertas del estadio se abrirán a las 12:30 P. M. para el ingreso del público.
Los partidos contarán con 400 uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena que garantizarán la seguridad y 300 personas que se encargarán de la logística.
En ambos partidos se mantiene la prohibición de barras visitantes al estadio, acatando las instrucciones del alcalde Dumek Turbay, cuyo propósito es mantener el orden y la armonía que ya es costumbre en las últimos fechas.
En la comisión de fútbol, que busca la seguridad y convivencia para los asistentes a los partidos en el Jaime Morón, participan entidades y autoridades distritales, como la Policía Metropolitana, el Cuerpo de Bomberos, la Oficina Asesora para la Gestión de Riesgo y Desastre (OAGRD), el Instituto de Deporte y Recreación (IDER), representantes del Real Cartagena, la Escuela de Gobierno, la Defensoría del Pueblo y un representante de la barra Rebelión Auriverde del Real Cartagena.