CartagenaDeportes

Distrito: lista la seguridad y logística para los juegos en el Jaime Morón

1 Minutos de lectura

_Los partidos contarán con 400 uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena que garantizarán la seguridad y 300 personas que se encargarán de la logística._

_En ambos partidos se mantiene la prohibición de barras visitantes al estadio, acatando las instrucciones del alcalde Dumek Turbay, cuyo propósito es mantener el orden y la armonía que ya es costumbre en las últimos fechas._

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, liderada por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, se reunió con el objetivo  de adoptar medidas para garantizar un ambiente de armonía durante los dos próximos partidos del Real Cartagena en el Estadio Jaime Morón:  el miércoles 24 de abril contra el Atlético Huila y el domingo 28 frente a Real Santander.

Para el partido del miércoles, se espera una asistencia de 10 mil personas y 17 mil para el juego del domingo. Ambos partidos iniciarán a las 3:30 P.M. y las puertas del estadio se abrirán a las 12:30 P. M. para el ingreso del público.

Los partidos contarán con 400 uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena que garantizarán la seguridad y 300 personas que se encargarán de la logística.

En ambos partidos se mantiene la prohibición de barras visitantes al estadio, acatando las instrucciones del alcalde Dumek Turbay, cuyo propósito es mantener el orden y la armonía que ya es costumbre en las últimos fechas.

En la comisión de fútbol, que busca la seguridad y convivencia para los asistentes a los partidos en el Jaime Morón, participan entidades y autoridades distritales, como la Policía Metropolitana, el Cuerpo de Bomberos, la Oficina Asesora para la Gestión de Riesgo y Desastre (OAGRD), el Instituto de Deporte y Recreación (IDER), representantes del Real Cartagena, la Escuela de Gobierno, la Defensoría del Pueblo y un representante de la barra Rebelión Auriverde del Real Cartagena.

Noticias relacionadas
Cartagena

Más de cinco mil personas celebraron el Día Internacional de los Museos en Cartagena

2 Minutos de lectura
_Con apoyo del IPCC e Icultur, la Red de Museos de Cartagena y Bolívar ofreció una diversidad de eventos gratuitos._   Con…
Cartagena

Infraestructura, movilidad sostenible y peatonalización, protagonistas en agenda de trabajo con Mintransporte

3 Minutos de lectura
Tras una productiva mesa de trabajo sostenida este sábado, encabezada por el ministro de Transporte, William Camargo; y el alcalde mayor de…
Cartagena

Junto al alcalde Dumek Turbay, Mintransporte recorrió el Juan Angola para viabilizar transporte acuático

3 Minutos de lectura
_ Cabe resaltar que, conforme con lo prometido por el alcalde Turbay Paz en su campaña, a través de su gestión, por…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes