Cartagena

Acuacar rechaza agresión a contratista en Bicentenario

1 Minutos de lectura

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. expresa su profundo rechazo ante el lamentable incidente ocurrido ayer, donde un contratista encargado de la lectura de medidores fue retenido y agredido físicamente durante sus labores en la Urbanización Parques de Bolívar, en Ciudad del Bicentenario.

“Lamentamos la situación vivida por nuestro operario, quien fue retenido contra su voluntad y sufrió agresiones al intentar retirarse. Los agresores dañaron su motocicleta, sustrajeron la llave y afectaron su equipo celular, requiriendo la intervención policial para su protección en el CAI de Flor del Campo”, dijo un portavoz de Aguas de Cartagena.

“Subrayamos que la molestia de la comunidad surgió debido a una fuga en la red de distribución no reparada por el promotor urbanístico. Esta fuga ha sido corregida hoy para que Aguas de Cartagena pueda operarla conforme al contrato de condiciones uniformes. Este incidente no solo atenta contra la integridad física y moral del operario, sino que también compromete la seguridad y el bienestar de quienes prestan servicios esenciales. Condenamos enérgicamente este acto de violencia y anunciaremos acciones legales para restablecer los derechos del contratista y identificar a los agresores”, precisó el vocero.

Agregó: “Reafirmamos nuestro compromiso con la prestación segura de servicios y llamamos a la comunidad a colaborar en la creación de un ambiente seguro y respetuoso. Recordamos a los usuarios que tienen a su disposición canales para tramitar quejas, comprometidos en atenderlas con cordialidad”.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alerta! Fragatas portuguesas podrían verse en playas de Cartagena, Cardique emite recomendaciones para proteger a bañistas y preservar la vida marina

1 Minutos de lectura
Angelo Bacci, director de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique), lanza una alerta urgente ante la posible llegada de…
Cartagena

Alcalde Dumek Turbay entrega parte de tranquilidad: esta noche, el 80% de los hogares ya contará con agua

2 Minutos de lectura
-De acuerdo con el alcalde Turbay Paz, el Puesto de Mando Unificado (PMU) continuará en el barrio Ceballos en comunicación permanente con…
Cartagena

“Estamos cumpliendo para resolver el daño. Mañana volvemos a la normalidad: clases y trabajo": Dumek Turbay

1 Minutos de lectura
_La operación de distribución de agua potable se encuentra en un 66%._ _Se espera que mañana se haya completado todo el trabajo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes