Cartagena

Aguas de Cartagena recibe la Navidad entregando 50 cabinas de audio y 50 bonos a usuarios

1 Minutos de lectura

Aguas de Cartagena adelanta, con regalos, la Navidad a 100 usuarios de estratos 1,2 y 3 que día a día contribuyen con la sostenibilidad de los servicios de acueducto y alcantarillado.  

Estos espectaculares “aguinaldos navideños” fueron sorteados hoy, 1 de diciembre de 2023, más de 6.000 usuarios que se inscribieron a través de la web de Acuacar. 

Este fue el último sorteo del año, organizado por Aguas de Cartagena, para premiar a los usuarios que se encuentran al día con el pago de sus servicios; fueron 50 cabinas de sonido y 50 bonos de $200.000 cada uno, los cuales serán entregados a partir de mañana a los felices ganadores de diferentes barrios de la ciudad. 

El sorteo se cumplió mediante la activación de una rueda virtual giratoria con la base de datos de los clientes inscritos previamente, que cumplieron con los requisitos establecidos.

Con esta estrategia, la compañía fortalece la cultura de pago entre sus usuarios, construye confianza, incentiva el relacionamiento con la comunidad y promueve la corresponsabilidad para el cumplimiento del pago de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Este año Acuacar ha entregado 210 premios consistentes en portátiles, tablets, celulares y relojes inteligentes.

Noticias relacionadas
Cartagena

Dadis: Cartagena presenta 502 casos de dengue durante las primeras 7 semanas del año

2 Minutos de lectura
-. Dadis adelanta estrategia ¡Qué el dengue no se vuelva un dolor de cabeza! El Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), a…
Cartagena

Distrito impulsa empoderamiento económico de mujeres emprendedoras en Cerros de Albornoz

1 Minutos de lectura
La Secretaría de Participación y Desarrollo Social, a través de la Oficina de Asuntos para la Mujer y en colaboración con la…
Cartagena

“No demolemos un edificio, sino que protegemos el Patrimonio de Cartagena”, alcalde Turbay Paz

3 Minutos de lectura
Luego de múltiples aplazamientos durante los últimos años, el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, dio inicio este miércoles al proceso…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes