Farándula

Alex Fernández: el heredero de Vicente Fernández, que revoluciona la música mexicana, visita Colombia

1 Minutos de lectura

-. Con presentaciones en eventos de gran reconocimiento, Alex Fernández estará presente el próximo 27 de agosto en la gran gala de la 14ª edición de los Premios más importantes de la música en Colombia, los Latino Music Awards 2024. Este magno evento se llevará a cabo en el Movistar Arena, donde recibirá el homenaje como “Heredero de la gran dinastía Fernández”.

Alex Fernández, quien ha llevado el género ranchero a niveles internacionales, ha sido nominado en dos ocasiones al Grammy Latino, dos veces a los Premios Lo Nuestro y tres veces a los Premios Juventud. Además, ha obtenido certificaciones Disco de Oro por sus temas “Te Amaré” y “El Tiempo No Perdona”. Su canción “Te Amaré” alcanzó el #1 en el chart general de radio en México. Con presentaciones en eventos de gran reconocimiento, Alex Fernández estará presente el próximo 27 de agosto en la gran gala de la 14ª edición de los Premios más importantes de la música en Colombia, los Latino Music Awards 2024. Este magno evento se llevará a cabo en el Movistar Arena, donde recibirá el homenaje como “Heredero de la gran dinastía Fernández”.

Hijo del renombrado cantante Alejandro Fernández y nieto del legendario Vicente Fernández, Alex Fernández recibirá el Homenaje al Ídolo del Pueblo en honor a su abuelo Vicente Fernández, por el gran aporte que realizó a la música mexicana a nivel mundial y el cariño especial que tuvo por Colombia, su segundo hogar.

Será un honor recibir a Alex Fernández en Colombia, quien no solo ha heredado un legado musical imponente, sino que también ha demostrado una capacidad única para renovar y revitalizar este género tradicional.

La 14ª edición de los Premios Latino Music Awards 2024 dará inicio el 26 de agosto con conferencias en la Universidad EAN, donde se reunirán grandes personalidades de la industria musical y del entretenimiento para compartir su experiencia y conocimiento. El 27 de agosto será la Gran Gala de Premiación en el Movistar Arena, con la participación de más de 32 artistas de reconocimiento nacional e internacional. Se premiarán 65 categorías con 390 nominaciones, y se espera la presencia de más de 200 periodistas nacionales e internacionales.

Noticias relacionadas
Farándula

¡Orgullo cartagenero! Edd Cabarcas cerró Porkaméricas 2024 con magistral conferencia motivacional

1 Minutos de lectura
Edd Cabarcas, el más importante influencer gastronómico del Caribe, cerró Porkaméricas 2024, evento que destaca el avance de la porcicultura en Colombia,…
CartagenaFarándula

Wakanda Fest: este sábado en la Monumental Plaza de Cartagena

2 Minutos de lectura
-. Artistas agradecen regreso de grandes eventos al alcalde Dumek Turbay La Monumental Plaza de Cartagena continúa su reinvención hacia convertirse en…
Farándula

Charlie Aponte, homenajeado por sus 50 años de vida artística en los premios Latino Music Awards 2024

2 Minutos de lectura
Charlie Aponte, conocido como “El Decano de la Salsa”, es ampliamente reconocido por su excepcional talento vocal y su contribución al género…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes