Bolívar

Con un 80,30 %, Claudia Espinosa es la mejor alcaldesa de ciudades intermedias de la Región Caribe

1 Minutos de lectura

Trabajar desde el territorio y escuchar a las comunidades ha permitido a Claudia Espinosa Puello ser reconocida como la alcaldesa número uno de ciudades intermedias de la Región Caribe, con un 80,30 % de favorabilidad, según la encuesta de Mediciones Estratégicas. La mandataria ha mantenido esta posición durante el primer semestre gracias a su intenso trabajo en cada rincón del municipio los 7 días de la semana.

La alcaldesa, cuyo precepto es trabajar por un mejor futuro para Turbaco, destacó que su plan de gobierno se centra en responder a las inquietudes surgidas desde las bases y en atender las necesidades de los turbaqueros. “Siento que el trabajo realizado se refleja en los resultados. Recogemos con alegría lo que se ha sembrado con esfuerzo y dedicación”, precisó Espinosa Puello.

Espinosa Puello lidera la encuesta de ciudades intermedias, seguida por el alcalde de Cereté, Said David Bitar Castilla, con un 78,60 %, y Pedro Manuel Alí Alí, de Magangué, con un 73,33 %.

La mandataria enfatizó que las labores continuarán y se intensificarán de cara al comienzo del segundo semestre del año para hacer de Turbaco la ciudad con la que todos sueñan. “No bajaré la guardia y el trabajo se intensificará. Mi equipo y yo tenemos claro nuestro objetivo y compromiso ciudadano”, concluyó la alcaldesa.

Noticias relacionadas
Bolívar

Gobernación y Ejército entregan mercados, kits escolares y brindan atención en salud en Morales

1 Minutos de lectura
La Gobernación de Bolívar, a través de su Secretaría de Seguridad, lideró la primera Jornada Integral de Apoyo al Desarrollo en el…
Bolívar

Turbaco se viste de gala para el desfile de mañana 20 de Julio

1 Minutos de lectura
Todo está listo para el Desfile del 20 de Julio en Turbaco. Las labores que se han venido adelantando están encaminadas a…
BolívarInternacional

Bolívar, invitado de honor a la celebración del 20 de julio en Washington

1 Minutos de lectura
-. La visita del gobernador, Yamil Arana Padauí, a Washington D.C. deja avances importantes para para los municipios de Bolívar. En la…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes