Regional

Yamil Arana, el Gobernador con la mejor imagen en el Caribe: el 80% de los ciudadanos lo califican positivamente

1 Minutos de lectura

En una reciente encuesta realizada por la firma Mediciones Estratégicas, Yamil Arana Padauí se ha consolidado como el mejor gobernador de la Costa Caribe colombiana. La consulta, que evaluó la gestión de los siete mandatarios costeños durante los primeros seis meses de su administración, mostró resultados destacables para Arana Padauí, quien obtuvo un 80.47% de imagen positiva.

El éxito del gobernador de Bolívar se debe, en gran parte, a su invaluable compromiso con las comunidades y su enfoque de gobernar desde el territorio más que desde el escritorio. Este estilo de liderazgo ha generado una gran confianza entre los bolivarenses, reflejada en la percepción positiva de su gestión.

La medición se realizó en varias poblaciones de Bolívar, y al preguntar a los ciudadanos cómo califican los primeros seis meses del mandato de Arana, la mayoría lo calificó como bueno con un 50.29%, y un 27.9% lo consideró excelente.

“Sabemos del compromiso que tenemos con todo Bolívar. No es solo poder conectar a mi departamento de sur a norte, sino que estamos generando ese sentido de pertenencia por el territorio. Creo que es allí donde tenemos que generar mayor confianza para que juntos podamos sacar el departamento adelante”, afirmó el Gobernador Arana Padauí.

Estas cifras no solo reflejan el respaldo de la población, sino también ratifican que el gobierno del “Bolívar Mejor”, liderado por Arana Padauí, está cumpliendo con las expectativas de los ciudadanos. En estos primeros seis meses, su administración ha entregado importantes obras, como tres megacolegios, cuatro acueductos en zonas rurales, y ha mantenido un diálogo constante con líderes y lideresas del departamento, buscando soluciones a las necesidades más apremiantes.

Sin duda, la gestión de Yamil Arana Padauí se destaca por su enfoque cercano y comprometido con las comunidades, un estilo de gobierno que ha dado excelentes resultados y que sigue fortaleciendo la confianza y el apoyo de los bolivarenses.

Noticias relacionadas
Regional

Dumek Turbay contesta al Presidente y exige acciones concretas para bajar tarifas de energía en el Caribe

2 Minutos de lectura
Durante la entrega de un parque solar en Sabanalarga, Atlántico, el pasado viernes 5 de julio, el presidente Gustavo Petro lanzó un…
Regional

Cemento País despunta en la rueda de negocios de Camacol Atlántico

1 Minutos de lectura
Cemento País brilló en la reciente rueda de negocios organizada por Camacol Atlántico, el influyente gremio que reúne a las principales constructoras…
Regional

Magangué: Cemento País impulsa desarrollo vial con los comunales

1 Minutos de lectura
Cemento País se enorgullece de ser una pieza clave en los proyectos de construcción de vías liderados por las Juntas de Acción…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes