Judicial

Asaltaron a un ciudadano frente a su casa, intentaron huir, pero fueron capturados por la Policía

1 Minutos de lectura

“En lo transcurrido del presente año, han sido capturadas 435 personas por hurto, incautando 567 armas de fuego y 28.948 armas cortopunzantes, en planes de registro y control desplegados para la disrupción “

Una oportuna denuncia ciudadana al número del Cuadrante del CAI Perimetral permitió a la Policía Nacional desplegar un plan candado y realizar una persecución que culminó con la captura en flagrancia de tres presuntos delincuentes.

Estos individuos habían asaltado a una persona en el barrio La Candelaria.

Con las características proporcionadas por la víctima, los policías de la Estación Caribe Norte iniciaron la persecución de los delincuentes. Estos intentaron escapar por la vía Pedro de Heredia, tratando de mezclarse entre el tráfico vehicular, pero fueron interceptados en el barrio El Prado. Allí fueron reducidos y detenidos, encontrándoles en su posesión el celular robado, un iPhone 11 valorado en 3 millones de pesos.

Los capturados, identificados como ‘el William’, ‘el Kleiver’ y ‘el Erick’, fueron llevados ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y se encuentran a la espera de las audiencias de legalidad, imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

En el marco del Plan Choque “Seguridad 360”, enfocado en combatir el hurto a residencias, se han capturado a 435 personas en lo que va del año.

Su colaboración es fundamental. Para denunciar a los delincuentes, comuníquese con la Seccional de Investigación Criminal– SIJIN al celular 321 3946246 o escriba a mecar.sijin@policia.gov.co. También puede contactar la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional al 311 4072363, y su información será tratada con absoluta reserva.”

Noticias relacionadas
Judicial

Policía Metropolitana de Cartagena captura a 44 personas y confisca armas y drogas alucinógenas

2 Minutos de lectura
_Entre los capturados figuran 17 por tráfico de estupefacientes, cinco (5) personas por hurto,cuatro (4) por porte ilegal de armas de fuego…
Judicial

Ciudadela 2000: clan "Los Boleticas" cae en redada contra el chance ilegal

2 Minutos de lectura
En un operativo conjunto liderado por la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía Seccional Bolívar, el barrio Ciudadela 2000 fue escenario…
Judicial

Policía Nacional desmantela red de narcotráfico en Cartagena: incautan 150 kilos de marihuana

1 Minutos de lectura
En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró un contundente golpe a las…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes