Bolívar

¡Cardique recibe certificaciones ISO 14001:2015 e ISO 9001:2015 de Bureau Veritas!

1 Minutos de lectura

En la fotografía de izquierda a derecha Hellman Soto, secretario General de Cardique, Ángelo Bacci, director, Luis Carlos Martínez, de Bureau Veritas y Madi García, jefa de Laboratorio (Omar Martínez-Prensa Cardique)..


Cardique, entidad cuyo norte es adelantar una buena gestión ambiental y calidad, celebra recibir las certificaciones ISO 14001:2015 y ISO 9001:2015, otorgadas por la prestigiosa firma Bureau Veritas. Este logro marca un hecho importante en el compromiso incansable de Cardique con la excelencia empresarial y la sostenibilidad ambiental.

El director, Angelo Bacci, ha sido el motor impulsor detrás de este logro, destacándose especialmente en la obtención de la certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015. Su liderazgo ha sido fundamental para asegurar que Cardique no solo cumpla, sino supere, los más altos estándares de calidad y protección ambiental.

Luis Carlos Martínez, lider nacional de Negocios de Sostenibilidad de Bureao Veritas, precisó que es un doble logro para Cardique por las dos certificaciones porque como entidad está gestionando la calidad de sus procesos y sus impactos ambientales.

La certificación ISO 14001:2015 atestigua el compromiso de Cardique con la protección ambiental y el cumplimiento riguroso de la reglamentación ambiental nacional. Este reconocimiento no solo subraya la dedicación de Cardique a la prevención y minimización de impactos ambientales negativos, sino que también garantiza que todos sus servicios se desarrollen con el menor impacto posible en nuestra jurisdicción.

Mientras tanto, la certificación ISO 9001:2015 consolida la posición de Cardique como líder en la excelencia operativa y la mejora continua. Esta certificación impulsa la eficiencia y la eficacia de la organización, permitiendo que sus actividades estén estandarizadas y orientadas hacia el logro constante de objetivos empresariales ambiciosos.

En síntesis, las certificaciones ISO 14001:2015 y ISO 9001:2015 no sólo consagran a Cardique como un referente en excelencia empresarial y protección ambiental, sino que también confirman su papel protagónico en la construcción de un futuro sostenible. ¡Cardique sigue liderando el camino hacia un mundo empresarial más ético, responsable y próspero para las generaciones venideras!

Noticias relacionadas
Bolívar

Cien días de transformación en Bolívar con Yamil Arana: “Hoy podemos decir que lo estamos logrando”

7 Minutos de lectura
– En el megacolegio del municipio de Arjona, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, entregó el informe de sus primeros 100…
Bolívar

Turbaco: La #Ruta 25 visitó la zona rural este fin de semana

1 Minutos de lectura
Cargada con pantallas de cine, rifas, diversión y mucho más, la #Ruta 25 en el municipio de Turbaco se trasladó a los…
Bolívar

Gobernación y Sena se unen para fortalecer el campo bolivarense: 500 campesinos, primeros beneficiados

1 Minutos de lectura
Las políticas de desarrollo rural del gobierno del Bolívar Mejor, guiadas por el gobernador Yamil Arana Padauí, están comenzando a rendir frutos…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes