Deportes

Cartagena disfruta su Cuadrangular de fútbol profesional en el Jaime Morón

1 Minutos de lectura

Este fin de semana, la ciudad de Cartagena se volvió a llenar  de emoción y pasión por el fútbol con la realización del cuadrangular ‘Cartagena recupera la grandeza’. En el evento participaron los equipos Real Cartagena, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali, y Alianza FC de Valledupar.

Este evento, organizado por la Alcaldía Mayor y el IDER , quiso complacer a la comunidad futbolera de Cartagena que pide a gritos presenciar fútbol de primera división. Gracias a los esfuerzos de los organizadores, los más de 15 mil espectadores gozaron con una cartelera de dos partidos del más alto nivel del fútbol profesional colombiano. 

 

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, estuvo presente desde tempranas horas en el Estadio Jaime Morón, donde se llevaron a cabo los juegos. Haciéndole saber a los asistentes que la entrada a los dos partidos era totalmente gratis, esto así,  permitiéndole a los ciudadanos disfrutar del emocionante cuadrangular. “Lo que queríamos se cumplió, una gran fiesta, la integración de la gente y que el Real Cartagena pudiera mostrar esas caras nuevas demostrando cosas muy positivas”, declaró el alcalde Dumek Turbay.

Con la primera jornada del cuadrangular “Cartagena recupera su grandeza” ya finalizada, la final por el título de este cuadrangular la jugarán  el equipo local el Real Cartagena frente al Alianza F.C. Por el tercer puesto se enfrentarán Junior de Barranquilla y Deportivo Cali. Se informa que para los partidos del jueves, 11 de julio, nuevamente las boletas serán totalmente gratuitas y se estará informando en las redes sociales oficiales de la Alcaldía Mayor de Cartagenay el IDER cómo será su distribución. 

La Alcaldía Mayor de Cartagena sigue extendiendo la invitación a toda la comunidad cartagenera para que asistan y apoyen este tipo de eventos deportivo.

Noticias relacionadas
Deportes

Exitoso final del Cuadrangular Cartagena recupera su grandeza  

1 Minutos de lectura
Más de 15 mil espectadores que asistieron este jueves al estadio Jaime Morón ratificaron el rotundo éxito del cuadrangular “Cartagena recupera su…
Deportes

Cartagena se prepara para el gran cuadrangular de fútbol en el Jaime Morón

1 Minutos de lectura
_La emoción del fútbol se vivirá a plenitud en Cartagena con el esperado cuadrangular que reunirá a cuatro destacados equipos de fútbol…
Deportes

IDER exalta logro histórico en atletismo: Geiner Moreno Chiquillo a los Olímpicos de París

1 Minutos de lectura
El instituto de Deporte y Recreación –IDER- exaltó como un logro deportivo histórico la clasificación del atleta cartagenero Geiner Moreno Chiquillo quien…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes