-. El recorrido abarcó los Centros de Vida de la zona insular, rural y urbana de Cartagena, garantizando una atención integral para todos los beneficiarios.
El mes de abril comenzó con excelentes noticias: la entrega temprana de alimentos para asegurar el bienestar de las personas mayores de Cartagena, en la reapertura de los 30 Centros de Vida del Distrito.
“Estamos proporcionando alimentos de calidad, con buenas prácticas y todos los protocolos de seguridad necesarios”, destacó Marisol Jiménez, coordinadora de la Unidad de Adulto Mayor de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.
“Somos conscientes de que la nutrición es esencial para un envejecimiento saludable. Una buena alimentación contribuye a su salud y bienestar, permitiéndoles disfrutar plenamente de su tiempo en el Centro de Vida”, señaló Yennifer Patrón, directora del Centro de Vida San Francisco.
Además de los alimentos, los beneficiarios también tendrán acceso a servicios de tamizaje, seguimiento nutricional, complementos alimenticios y charlas lideradas por un equipo interdisciplinario.
“Estamos felices con la gran noticia que acabamos de recibir, porque aquí nos recreamos, tenemos alimentos de calidad y realizamos ejercicio. Pasamos momentos muy agradables aquí”, expresó Manuel Pardo Orozco, beneficiario del Centro de Vida San Francisco.
“Durante la semana, continuaremos entregando alimentos a los 112 Grupos Organizados de la ciudad, con el objetivo de impactar al mayor número posible de personas mayores y cumplir nuestra misión de transformar vidas a través de la atención integral, el cuidado y la protección”, señaló la funcionaria.