Cartagena

Centros de Vida en Cartagena: alimentos de calidad y atención integral tienen felices a los abuelos

1 Minutos de lectura

-. El recorrido abarcó los Centros de Vida de la zona insular, rural y urbana de Cartagena, garantizando una atención integral para todos los beneficiarios.

El mes de abril comenzó con excelentes noticias: la entrega temprana de alimentos para asegurar el bienestar de las personas mayores de Cartagena, en la reapertura de los 30 Centros de Vida del Distrito.

“Estamos proporcionando alimentos de calidad, con buenas prácticas y todos los protocolos de seguridad necesarios”, destacó Marisol Jiménez, coordinadora de la Unidad de Adulto Mayor de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.

“Somos conscientes de que la nutrición es esencial para un envejecimiento saludable. Una buena alimentación contribuye a su salud y bienestar, permitiéndoles disfrutar plenamente de su tiempo en el Centro de Vida”, señaló Yennifer Patrón, directora del Centro de Vida San Francisco.

Además de los alimentos, los beneficiarios también tendrán acceso a servicios de tamizaje, seguimiento nutricional, complementos alimenticios y charlas lideradas por un equipo interdisciplinario.

“Estamos felices con la gran noticia que acabamos de recibir, porque aquí nos recreamos, tenemos alimentos de calidad y realizamos ejercicio. Pasamos momentos muy agradables aquí”, expresó Manuel Pardo Orozco, beneficiario del Centro de Vida San Francisco.

“Durante la semana, continuaremos entregando alimentos a los 112 Grupos Organizados de la ciudad, con el objetivo de impactar al mayor número posible de personas mayores y cumplir nuestra misión de transformar vidas a través de la atención integral, el cuidado y la protección”, señaló la funcionaria.

Noticias relacionadas
Cartagena

¡Acción directa! PES respondió al llamado de masajistas y peinadoras de Bocagrande

1 Minutos de lectura
La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), respondió al llamado de las masajistas y…
Cartagena

Director del DADIS entrega parte de tranquilidad a habitantes de Nelson Mandela frente a obras del Hospital

1 Minutos de lectura
_Como resultado de este espacio se acordó realizar informes de avance de la obra,  cada diez días, con el fin de resolver…
CartagenaDeportes

Alcalde anuncia inicio del Complejo Deportivo Nuevo Chambacú: monumento al deporte y la integración

2 Minutos de lectura
_La principal apuesta en infraestructura deportiva del gobierno del alcalde Dumek Turbay Paz, con una inversión de  más de $47.000 millones ($47.527.973.192),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes