Cartagena

Cierran discoteca en el Centro Histórico por presencia de menores de edad

1 Minutos de lectura

-. Tras conocerse la presencia de menores de edad en una discoteca, se activó la ‘Red Titán: Aliados por la Seguridad’.

-. En coordinación con la Comisaría de Familia y la Policía de Infancia y Adolescencia, se inició el proceso de restablecimiento de derechos de los menores de edad y se impusieron comparendos tanto al establecimiento de comercio como a los padres de familia.

Los operativos de vigilancia y control en el Centro Histórico continúan arrojando resultados contundentes. Este fin de semana, las autoridades recibieron una denuncia que alertaba sobre la presencia de varios menores de edad en una discoteca. Inmediatamente, se activó la ‘Red Titán: Aliados por la Seguridad’, encontrando en el lugar a 18 menores consumiendo bebidas alcohólicas.

El operativo, liderado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana a través del Plan Titán 24, y en coordinación con la Policía Metropolitana de Cartagena, resultó en el cierre temporal del establecimiento ubicado en la Plaza Santo Domingo.

El comisario de familia, Amín Sanabria Aislant, junto con la Policía de Infancia y Adolescencia, hicieron presencia en el lugar para asegurar el restablecimiento de derechos de los menores de edad. Además, se impusieron comparendos tanto al establecimiento comercial como a los padres de los menores involucrados.

La Alcaldía Mayor de Cartagena reafirma su compromiso de continuar realizando estos controles y trabajando incansablemente para recuperar la seguridad y el orden, protegiendo siempre los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

La Secretaría del Interior hace un llamado a los padres de familia para que mantengan una vigilancia constante y una comunicación abierta con sus hijos, evitando que frecuenten sitios donde se consumen bebidas alcohólicas.

Noticias relacionadas
Cartagena

Cartagena también se salvó del apagón del Día del Padre, por petición del gobernador Arana

1 Minutos de lectura
En las últimas horas, la empresa Afinia anunció que el apagón anunciado para el Día del Padre en la ciudad de Cartagena…
Cartagena

Concretos País, aliado del Programa Distrital "La Guerra contra los Huecos"

1 Minutos de lectura
Concretos País continúa demostrando su compromiso como aliado del programa de la administración Distrital”La Guerra contra los Huecos” en Cartagena. Esta iniciativa,…
Cartagena

Distrito intensifica operativos en Playa Blanca para garantizar la seguridad de los visitantes

2 Minutos de lectura
_Además se realizó una reunión con los nativos para conocer todas sus inquietudes y trabajar por mejorar esta zona turística_ Un importante…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes