Cartagena

¡Ciudadanos unidos junto a Veolia y Pacaribe declaran la guerra a la contaminación ambiental!

1 Minutos de lectura

En respuesta al preocupante mal uso de los espacios públicos y la inadecuada disposición de residuos sólidos en Cartagena de Indias, un grupo de ciudadanos ha decidido tomar medidas drásticas. La formación de la Red Pro Limpieza marca el inicio de una nueva era en la lucha contra la contaminación en la ciudad.

Con el respaldo de autoridades, empresas y comunidades locales, esta alianza ciudadana se compromete a liderar una campaña sin precedentes para mantener a Cartagena limpia y radiante. Desde acciones operativas hasta una intensa campaña de concientización, se propone erradicar los puntos críticos y basureros satélites que afectan el entorno urbano.

La jornada de hoy representó un hecho importante en esta cruzada,

con una serie de actividades de limpieza y embellecimiento en dos puntos claves de la ciudad: Transversal 54 entrada del barrio El Country y Avenida Pedro de Heredia, sectores Castellana y LosnAlpes;, lideradas por las empresas Veolia y Pacaribe.

Es momento de que cada ciudadano asuma su responsabilidad y se una a esta causa por el bienestar y la limpieza de nuestra amada Cartagena. ¡Juntos, podemos lograrlo!

Noticias relacionadas
Cartagena

OAGRD, Bomberos y Armada fortalecen capacidad de respuesta ante emergencias por lluvias y ciclones

1 Minutos de lectura
La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD) de Cartagena participó activamente en un taller integral sobre el modelo…
Cartagena

EPA Cartagena dice que mortandad de peces en Caño Juan de Angola no es por relimpias

1 Minutos de lectura
_EPA Cartagena continuará con las acciones encaminadas a la recuperación ambiental y social de este cuerpo de agua, proceso liderado por el…
Cartagena

Alcalde, Dumek Turbay, se reunió con el Embajador de China en Colombia para seguir internacionalizando a Cartagena

1 Minutos de lectura
_Durante el encuentro se trataron temas de turismo, agricultura, energía renovable y educación._ Como una apuesta para continuar internacionalizando a Cartagena como…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes