Bolívar

Clemencia: ¡Celebremos juntos en la #Ruta25 con la chiva de la alegría!

1 Minutos de lectura

Recientemente, la Gestora Social de Clemencia, Amalfi Coneo, junto con el comité de la Celebración del Mes de la Niñez, se congregaron con los Niños, Niñas y Adolescentes de la Mesa de Participación para escuchar sus voces y comprender cómo desean conmemorar el Día de la Niñez.

Sus respuestas revelaron un deseo por un día lleno de magia, con actividades como pintura, juegos deportivos y bailes, además de la inclusión de niños pertenecientes a comunidades vulnerables, como víctimas y personas con discapacidad, para que disfruten de una jornada de paz y alegría.

“Extendemos una cordial invitación a toda la comunidad del Municipio de Clemencia Bolívar para que se una a esta celebración en familia, reconociendo que para los Niños y las Niñas, el juego es una actividad fundamental e imprescindible para su desarrollo”, afirmó Amalfy Coneo.

Clemencia continúa comprometida en fortalecer los lazos de amor a través del juego. El alcalde, Miguel Samir Barrios Coneo, reitera su compromiso de trabajar por los derechos de los niños y garantizarles un crecimiento sano.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Corporación Juego y Niñez.

Noticias relacionadas
Bolívar

“Se levantan las talanqueras y en un mes debe haber una solución definitiva”: Gobernador Arana

1 Minutos de lectura
-. Se anunció que las mesas de concertación se realizarán todos los días durante un mes, y en ese lapso debe encontrarse…
Bolívar

Turbaco: la alcaldía decreta ley seca este fin de semana

1 Minutos de lectura
En aras de mantener el orden público y la sana convivencia de los turbaqueros, la administración municipal expidió el decreto 076 de…
Bolívar

“Palenque como municipio es un acto de libertad”: gobernador Yamil Arana

1 Minutos de lectura
Como una lucha histórica de 300 años no sólo para liberarse de las cadenas sino para alcanzar la libertad financiera y administrativa,…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes