Bolívar

CODECTI de Bolívar prende motores, impulsando cultura de la CTI en la región

1 Minutos de lectura

Orlando Bello Quiroga.


Desde la Secretaría de Planeación Departamental y la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación, se realizó con gran éxito la primera sesión ordinaria del CODECTI (Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación de Bolívar).

La instalación de esta instancia de gobernanza estuvo a cargo de Orlando Bello Quiroga,  director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación, y contó con la participación de miembros permanentes, designados e invitados de las cuatro hélices: Estado, Academia, Empresa y Sociedad Civil, que integran el CODECTI.

El evento se realizó en el Salón Jorge Taua de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con la valiosa asistencia técnica de delegados del MinCiencias enviados desde Bogotá.

La administración departamental, bajo el liderazgo del gobernador nador, Yamil Arana, tiene como una de sus principales apuestas la apropiación de la cultura de la CTI por parte de todos los bolivarenses.

 

Noticias relacionadas
Bolívar

Arana lanza la travesía "Navegando al Corazón del Magdalena: me Enamoro de Bolívar"

2 Minutos de lectura
-. Por 21 días se hará un recorrido por ocho municipios del departamento de Bolívar. La travesía por el río Magdalena, que…
BolívarMedio Ambiente

Cardique siembra 100 árboles en San Jacinto

1 Minutos de lectura
Cardique, en colaboración con el Batallón de Infantería de Marina No. 13, realizó una exitosa jornada de siembra de árboles junto a…
Bolívar

Alcalde de Santa Catalina, Arnaldo Beltrán, anuncia intervención del CDI de Galerazamba

1 Minutos de lectura
Con una inversión estimada de más de 330 millones de pesos, la alcaldía de Santa Catalina ha iniciado la intervención del Centro…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes