“Encantados” quedaron miles de niños de Magangué luego de disfrutar el colorido y variado show que presentó la Alcaldía, a través del despacho de la Gestora Social.
El coliseo Farid Arana Delgadillo sirvió de escenario donde los niños y padres de familia pudieron disfrutar de un espectáculo diferente, lleno de colorido con una puesta en escena perfecta que atrapó a los espectadores. “El show ‘Encanto’ basado en la película de Disney, y las múltiples actividades preparadas animaron a los pequeños.
La actividad inició con el corredor del dulce, donde los niños y niñas acompañados de sus padres llegaron a cada uno de los stands, de Gestión Social, Policía, Veolia, Comfamiliar, Secretaría de Salud y ESE Río Grande de la Magdalena, entre otros, para recibir su cajita de dulces y disfrutar del show central, al que asistieron más de cuatro mil personas.
“Desde la Administración Municipal a través de la Oficina de Gestión Social, hemos venido trabajando en el fortalecimiento familiar y con este evento quisimos brindar un espacio de recreación, diversión y sano esparcimiento para nuestros niños y niñas. Hoy me hace feliz ver la sonrisa de los niños de Magangué disfrutando junto a sus padres de estas actividades”, indicó la gestora social Jhovanna Barrientos González.
Con vestuarios alusivos a un sin número de personajes animados llegaron personas de todos los sectores del municipio, incluyendo la zona rural, quienes a través de los diferentes concursos realizados, tuvieron la oportunidad de recibir premios. Además, se les hizo reconocimiento y premiación a los mejores disfraces. Vale mencionar, que a esta actividad también se vincularon los padres de familias, quienes concursaron por regalos para sus hijos.
La noche finalizó como un éxito total para quienes hicieron parte de esta actividad organizada por la Administración Municipal y contó con la vinculación de empresas públicas y privadas.
“Nosotros nos vamos con una gran recordación por este gran evento, donde se notó la inclusión y pudieron participar miles de niños. Todo fue impecable”, dijo Yadira González, madre magangüeleña.