En el marco de la estrategia ‘Plan Choque Seguridad 360’, y gracias a la información oportuna proporcionada por la comunidad y a las acciones contundentes realizadas por el grupo de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Nacional, se logró recuperar 14 equinos que habían sido robados en la finca Oriente, ubicada en el corregimiento Yati del municipio de Magangué.
Respondiendo al llamado de la ciudadanía en las primeras horas de hoy, sobre el robo de los equinos, la Estación de Policía Magangué desplegó un plan de cierre de vías terciarias y nacionales, así como acciones de registro y control.
En el lugar, se logró recuperar los equinos, los cuales tienen un valor estimado de 21 millones de pesos y fueron devueltos a su legítimo propietario.
“Es importante destacar que el éxito de esta operación se debe a la valiosa información proporcionada por la comunidad. Animamos a los ciudadanos a denunciar y reportar de inmediato el robo de ganado llamando al 123 o acudiendo al cuadrante más cercano”, agregó el Mayor Wilder Ferney Vásquez García, jefe del grupo de Carabineros y Protección Ambiental del Departamento de Policía Bolívar.