Cartagena

Corvivienda eligió 240 beneficiarios de “Mi Casa Avanza” en Arroyo Grande y Arroyo de Las Canoas

1 Minutos de lectura

En el marco del programa “Mi Casa Avanza” del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Distrito (Corvivienda), se realizó el sorteo para la asignación de subsidios de mejoramiento de vivienda. En esta ocasión, se seleccionaron 200 beneficiarios en Arroyo Grande, incluyendo las veredas La Europa y Palmarito, y 40 beneficiarios en Arroyo de Las Canoas.

Un total de 215 hogares de Arroyo Grande y 47 de Arroyo de Las Canoas participaron en este proceso, habiendo sido preinscritos y sometidos a una validación técnica que confirmó su cumplimiento con los requisitos establecidos en la normatividad vigente.

El acta con los nombres de los beneficiarios puede consultarse en el siguiente enlace: Acta de Beneficiarios.

El proceso de selección contó con la presencia de la Procuraduría y la Personería, quienes validaron la transparencia y el tratamiento igualitario del procedimiento.

Las mejoras contempladas en este programa incluyen la habilitación o instalación de espacios para cocina, baño, lavadero, recubrimientos de pisos y muros, instalación de ventanas y puertas, mantenimiento de fachadas, y adecuaciones en las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.

“Muy contenta con el señor Alcalde por el beneficio que nos ha traído a muchas familias de Arroyo Grande de poder tener un mejoramiento en nuestras viviendas para vivir de una manera más digna”, manifestó Rosa María Acevedo Salcedo, beneficiaria del programa.

“Estas familias beneficiadas ahora van a mejorar su calidad de vida. Estén pendientes en nuestras redes sociales porque el próximo martes 11 de junio estaremos en Pontezuela en el proceso de preinscripción”, expresó Gissela Román, gerente de Corvivienda.

Noticias relacionadas
Cartagena

Cartagena también se salvó del apagón del Día del Padre, por petición del gobernador Arana

1 Minutos de lectura
En las últimas horas, la empresa Afinia anunció que el apagón anunciado para el Día del Padre en la ciudad de Cartagena…
Cartagena

Concretos País, aliado del Programa Distrital "La Guerra contra los Huecos"

1 Minutos de lectura
Concretos País continúa demostrando su compromiso como aliado del programa de la administración Distrital”La Guerra contra los Huecos” en Cartagena. Esta iniciativa,…
Cartagena

Distrito intensifica operativos en Playa Blanca para garantizar la seguridad de los visitantes

2 Minutos de lectura
_Además se realizó una reunión con los nativos para conocer todas sus inquietudes y trabajar por mejorar esta zona turística_ Un importante…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes