Cartagena

Daño de acueducto en Transversal 54, varios barrios sin agua

1 Minutos de lectura

Aguas de Cartagena detectó una fuga en un tramo de la tubería de distribución de agua potable en la Transversal 54, a la altura de la empresa Steckerl Aceros SAS.

La Empresa ha dispuesto medidas inmediatas para el alistamiento logístico de los equipos y accesorios necesarios, así como el despliegue de personal operativo propio y de contratistas, con el objetivo de iniciar las obras de reparación de la fuga.

Se trabaja con dedicación y compromiso para resolver el incidente en la red de acueducto. Los equipos técnicos están realizando las evaluaciones necesarias y, una vez que hayamos determinado con precisión la magnitud del daño se informará el tiempo de reparación, sin embargo, se aclara que el daño no tendrá un impacto significativo en el servicio de acueducto de la ciudad y su reparación no reviste mayor complejidad.

Los barrios afectados con esta contingencia son:

Almirante Colón, Bosquecito, Buenos Aires, El Carmen, El Country, Parque Residencial El Country, Los Almendros, La Troncal, Las Delicias, Los Corales, Nuevo Bosque, San Isidro, Tacarigua, así como parte de Los Caracoles, El Bosque, Zaragocilla y la Campiña.

Acuacar solicita comprensión ciudadana con ocasión de este daño, pero sigue comprometida con una reparación integral y oportuna.

Noticias relacionadas
Cartagena

OAGRD, Bomberos y Armada fortalecen capacidad de respuesta ante emergencias por lluvias y ciclones

1 Minutos de lectura
La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD) de Cartagena participó activamente en un taller integral sobre el modelo…
Cartagena

EPA Cartagena dice que mortandad de peces en Caño Juan de Angola no es por relimpias

1 Minutos de lectura
_EPA Cartagena continuará con las acciones encaminadas a la recuperación ambiental y social de este cuerpo de agua, proceso liderado por el…
Cartagena

Alcalde, Dumek Turbay, se reunió con el Embajador de China en Colombia para seguir internacionalizando a Cartagena

1 Minutos de lectura
_Durante el encuentro se trataron temas de turismo, agricultura, energía renovable y educación._ Como una apuesta para continuar internacionalizando a Cartagena como…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes