En un esfuerzo conjunto por optimizar la movilidad en áreas estratégicas, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) se ha asociado con Autopistas del Caribe para realizar una exhaustiva inspección en puntos críticos de movilidad bajo la operación de esta concesión vial.
El director del DATT, José Ricaurte, lideró una reunión con el equipo social y técnico de Autopistas del Caribe, abordando soluciones concertadas para mejorar la circulación en La Carolina, la Rotonda de El Pozón y la Troncal de Occidente, puntos neurálgicos de conexión vial.
Como resultado de esta colaboración, se ha programado una inspección conjunta para el 13 de febrero, durante la cual se evaluarán tramos específicos que presentan desafíos significativos para la movilidad en la región. El objetivo es encontrar soluciones efectivas para los entrecruzamientos y la intersección en La Carolina, la rotonda de El Pozón y la Troncal de Occidente.
José Ricaurte, director del DATT, destacó la importancia de estas acciones coordinadas para ofrecer a la comunidad una movilidad más eficiente y segura. Este esfuerzo conjunto busca abordar de manera integral los desafíos en la infraestructura vial, mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos. Manténgase actualizado con nuestra cobertura en tiempo real para conocer los desarrollos de esta iniciativa clave para la movilidad regional.