Cartagena

¡Descubre la autenticidad de Cartagena en la Segunda Feria de la Playa esta Semana Santa!

1 Minutos de lectura

Únete a la celebración de la cultura local y el comercio justo durante la Semana Santa en Cartagena, visitando la segunda edición de la Feria de la Playa, anunciada por la Gerencia de Espacio Público y Movilidad (GEPM).

Del 25 al 30 de marzo, el Parque Flanagan en Bocagrande será el escenario de esta emocionante feria, donde artesanos locales tendrán la oportunidad de exhibir y vender sus productos, desde coloridas mochilas hasta auténticos souvenirs que reflejan la riqueza cultural de la ciudad.

Esta iniciativa, liderada por el área socioeconómica de la GEPM, no solo busca promover el intercambio comercial, sino también fomentar la formalización de los comerciantes informales, contribuyendo así al desarrollo económico sostenible de la ciudad y al fortalecimiento del tejido social.

La Feria de la Playa es parte integral del programa “Avanza la tradición”, una estrategia continua que durante todo el año impulsará diversos espacios similares con distintos grupos de comerciantes, reafirmando el compromiso de la GEPM con la promoción de la identidad cultural y el apoyo a los emprendedores locales.

Tannis Puello, gerente de Espacio Público, destacó la importancia de este evento como un punto de encuentro entre la tradición y la innovación, invitando a propios y visitantes a sumergirse en la autenticidad y diversidad que ofrece la Feria de la Playa.

“La invitación está abierta a que se unan a nosotros del 25 al 30 de marzo y descubran la magia de la cultura cartagenera en esta segunda Feria de la Playa. La idea es que todos disfrutemos de un ambiente lleno de colores, sabores y experiencias que celebran lo mejor de nuestra ciudad y su gente”, dijo Puello.

La segunda Feria de la Playa abrirá sus puertas a partir de las 9:00 a.m. de este lunes. Ubicada en el sector turístico por excelencia de Cartagena, se espera que sirva como plataforma para impulsar las ventas de los 23 comerciantes que exhibirán sus productos en este espacio.

Noticias relacionadas
Cartagena

¿Qué pasa con los buses de Transcaribe cada noche, al finalizar la operación?

2 Minutos de lectura
Más de sesenta personas trabajan toda la noche y la madrugada en los patios de las tres empresas concesionarias, para preparar la…
Cartagena

DATT declara la guerra al mal parqueo en el Centro Histórico

1 Minutos de lectura
_Hoy lunes 22 de abril comienza la primera fase con controles operativos en 8 calles donde no está permitido el estacionamiento de…
Cartagena

“No hemos recibido quejas por el desmonte de Aquarela”: Edurbe

2 Minutos de lectura
_A propósito de versiones conocidas que aseguran que la demolición del edificio Aquarela “ha despertado preocupaciones entre los vecinos y críticas por…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes